¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Se clausuró el tránsito en la ruta 51 y se habilitará nuevamente a las 7 del domingo

Por razones de seguridad, se cortó la circulación a la salida de Quijano y de San Antonio de los Cobres. Personal de Vialidad trabajó durante toda la jornada para despejar material en la calzada.
Sabado, 28 de enero de 2023 20:57

Gran parte de la ruta 51 se encuentra clausurada desde las 19.30 y hasta las 7 de este domingo, horario en el que se habilitará nuevamente la circulación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gran parte de la ruta 51 se encuentra clausurada desde las 19.30 y hasta las 7 de este domingo, horario en el que se habilitará nuevamente la circulación.

La medida obedece a razones de seguridad luego del desmejoramiento de la calzada tras las intensas lluvias que afectaron en la zona durante la madrugada y mañana de este sábado.

Vialidad Nacional Salta informó que debido a las precipitaciones el tránsito se interrumpió por material que se depositó sobre la calzada en los Arroyos El Mollar, La Berta, El Cebollar y Zulema I, tramos comprendidos entre Campo Quijano y Estación Chorrillos. 

Máquinas de la DNV estuvieron trabajando para despejar las zonas afectadas por media calzada, logrando brindar el paso de los vehículos que estuvieron varados en las zonas afectadas.

"Por razones de seguridad a todos los usuarios se procedió a interrumpir el tránsito vehicular a las 19.30 sobre la Ruta Nacional N° 51, en la salida de Campo Quijano y San Antonio de los Cobres. Se rehabilitará nuevamente el tránsito vehicular el día domingo 29 a horas 7", indicó el organismo. 

En horas de la madrugada la ruta nacional 68 también presentó frentes con complicaciones en la circulación por la acumulación de agua en calzada, ubicadas en las zonas de Cerrillos; La Merced y curva de Sumalao quedando habilitado luego de que las aguas bajaran su caudal. 

Por último, en el tramo Talapampa-Cafayate no se registraron inconvenientes, lo que el tránsito vehicular es normal.

Temas de la nota

PUBLICIDAD