¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
13 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Independiente goleó a Barracas Central y es líder de su zona

El equipo de Avellaneda puede ser líder si se queda con el triunfo.
Miércoles, 18 de octubre de 2023 22:16

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente goleó 3 a 0 a Barracas Central con un rendimiento sobresaliente en el estadio Libertadores de América por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, y es el único líder de la Zona A hasta que este jueves River enfrente a Colón en Santa Fe.

Con los tres tantos de Matías Giménez Rojas, Lucas González y Braian Martínez, el equipo de Avellaneda jugó un gran partido y no pierde un partido desde la primera fecha ante Colón por 1 a 0, con cinco triunfos y tres empates.

A los 27 minutos, Federico Mancuello tiró un centro espectacular desde un tiro de esquina y, tras dejarla pasar en el primer palo, Giménez Rojas apareció por detrás de todos y estampó el 1 a 0 con un frentazo cruzado que dejó sin chances a Andrés Desábato en el mejor momento del "Rojo" en el partido.

Unos minutos más tarde, ya con un claro dominio del club de Avellaneda ante un rival arrinconado, "Saltita" Rodríguez anticipó una pifia de Brian Calderara tras un pase de Carlos Arce y de un zurdazo al primer palo puso el merecido 2 a 0 para el equipo dirigido por Carlos Tevez.

A los 15 minutos, el ingresado Javier Ruiz hizo una jugada magistral con puro ímpetu y, con un poco de fortuna por un rebote, asistió a Alexis Canello, quien avanzó por la derecha, eludió a unos defensores y dejó a Martínez solo frente al arco para el 3 a 0 en un partido excelente de Independiente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD