¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Defensoría del Pueblo de Cerrillos cumple 12 años

El organismo a cargo del Dr. Manuel Mirse y de la Dra. Natalia Ruiz, fue creado por disposición de la Carta Orgánica Municipal promulgada en diciembre de 2008. 
Viernes, 10 de noviembre de 2023 09:26

Hoy cumple 12 años la Defensoría del Pueblo de Cerrillos. La misma está ubicada en Hugo Saravia Cánepa 192, de Villa Los Tarcos, y se encuentra a cargo del Dr. Manuel Mirse y de la secretaria letrada Dra. Natalia Ruiz, quienes son asistidos Gabriela Parrilla, Oscar Arnaldo Guevara y  José Telias.

En diálogo con El Tribuno, Natalia Ruiz contó: “Desde la Defensoría brindamos asesoramiento a los vecinos en temas relacionados a los servicios públicos, ya sea que se trata de problemas con el suministro de agua, gas o energía eléctrica. También atendemos conflictos vecinales y brindamos orientación en cuestiones previsionales a jubilados y pensionados”. 

 

"Tenemos un profundo compromiso con los vecinos"

La abogada Natalia Ruiz agregó: “Estamos siempre al servicio de los vecinos en cuestiones generales, ya sea de obras públicas o ambientales, por eso participamos, por ejemplo, de las audiencias públicas por el tema Metalnor. Como Defensoría formamos parte del Consejo de Usuarios del Ente Regulador de los Servicios Públicos y trabajamos de forma coordinada con dicho organismo. Como puede vislumbrarse, son muchos y muy variados las problemáticas que abordamos”.

 

  • El organismo se creó por disposición de la Carta Orgánica Municipal, sancionada el 11 de noviembre de 2008 y promulgada el 12 de diciembre de ese mismo año. Y abrió sus puertas el 10 de noviembre de 2011.
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 13, en Hugo Saravia Cánepa 192.

 

El primer defensor del pueblo designado por el Concejo Deliberante local fue el filósofo Carlos Andrés Paz, le siguió el Dr. Tomás Aranda, la Dra. Melisa Núñez y finalmente el Dr. Manuel Mirse.

PUBLICIDAD