¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Febrero,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentran asesinado a un peluquero en un edificio

Estaba maniatado y en estado de putrefacción.
Martes, 21 de noviembre de 2023 02:43

Un peluquero de 67 fue hallado maniatado, asesinado y en avanzado estado de descomposición en un departamento del barrio porteño de Villa Crespo que los investigadores encontraron revuelto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un peluquero de 67 fue hallado maniatado, asesinado y en avanzado estado de descomposición en un departamento del barrio porteño de Villa Crespo que los investigadores encontraron revuelto.

Trascendió que la investigación se inició el viernes pasado por la tarde, cuando una mujer se presentó en la comisaría vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad para denunciar que hace como 15 días que no podía contactarse con su peluquero, identificado como Juan González (67).

La mujer pudo aportar la dirección del sitio donde vivía González, por lo que personal policial se desplazó hasta un edificio de la avenida Corrientes 5255.

Según las fuentes, el encargado del edificio le permitió el ingreso a los policías, quienes al subir hasta el departamento "B" del piso 14 notaron desde la puerta un fuerte olor nauseabundo.

Tras realizar la consulta judicial pertinente y ser autorizados, la Policía de la Ciudad ingresó a la vivienda, notó que estaba todo revuelto y al llegar a la puerta del dormitorio la encontró cerrada con llave.

Cuando lograron abrir a puerta, el cadáver de González fue hallado sobre la cama, boca abajo, vestido, con las manos atadas y en un avanzado estado de descomposición.

La escena del crimen fue preservada para la labor de los peritos, quienes ante el nivel de putrefacción que presentaba el cadáver no pudieron determinar en el lugar las causas del deceso.

Si bien los policías notaron cierto desorden en el departamento, esperaban las declaraciones de familiares o allegados a la víctima para confirmar si había o no algún tipo de faltante y, establecer si el crimen se dio en el marco de un robo. Se estima que el crimen ocurrió hace varios días, por la descomposición del cuerpo y también porque los vecinos del edificio ya declararon que hacía 10 días que no se cruzaban con González.

 

PUBLICIDAD