¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
2 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Como ministro de Desarrollo Social, Mimessi comenzará a llamar a los intendentes

Domingo, 10 de diciembre de 2023 15:15

El nuevo ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Mario Mimessi,  comentó este domingo que a partir de hoy comenzará hoy a reunirse con los intendentes, senadores, diputados concejales, y a trabajar en coordinar los equipos de trabajo para en conjunto poder "solucionar" los problemas de la gente y no "detenerse" en pequeñeces, ni en discusiones partidarias.

"Tengo el profundo convencimiento que ocupar un cargo tan importante impone que uno tenga la misma responsabilidad por los 60 municipios de la provincia de Salta. Al ser un hombre del interior quizás corro con esa ventaja de conocer al milímetro los municipios de Rivadavia, San Martín y Orán pero el gran desafío es ser un ministro que cumpla en todo el trayecto de la provincia, de hecho es lo que nos encomienda el gobernador. Después hay situaciones particulares que siempre van surgiendo en un departamento, en un municipio que hacen que por ahí haya mayor presencia sobre todo en una cartera como desarrollo, que siempre tiene que estar siguiendo cuestiones como una inundación o las cuestiones que la naturaleza también impone", remarcó Mimessi.

Mimessi sobre la desiguldad

El flamante funcionario, afirmó que en la provincia hay un problema que tiene que ver con "achicar" las brechas de desigualdad que existen, pero aseguró que no se podrán resolver de manera "urgente e inmediata" sino que tiene que ver una política estable en el tiempo que cubra esas desigualdades que existe.

"Ese es el gran desafío, que creo tiene la política en general y desarrollo social en particular, es que aquellas personas que necesitan hoy, claramente la asistencia del Estado que tengan las oportunidades para ir paulatinamente saliendo de esas necesidades. El Estado debe generarle la oportunidad de inclusión y que esa persona deje de depender del Estado creo que ese es el gran desafío", finalizó Mario Mimessi.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD