¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Febrero,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gran Hermano Argentina: A qué hora comienza y por dónde verlo

Este lunes 11 empieza la edición número 11 del reality.
Lunes, 11 de diciembre de 2023 16:16

A 22 años de su desembarco en la Argentina, Gran hermano ya es un clásico de la TV argentina -de la TV mundial, por sobre todo- y, sin embargo, la temporada que comienza estre lunes 11 tal vez sea la que mayor expectativa genera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A 22 años de su desembarco en la Argentina, Gran hermano ya es un clásico de la TV argentina -de la TV mundial, por sobre todo- y, sin embargo, la temporada que comienza estre lunes 11 tal vez sea la que mayor expectativa genera.

Aún más que la primera, allá por 2001, cuando todo era un misterio: '¿Cómo que vamos a ver gente encerrada en una casa y monitoreada las 24 horas?'. Bueno, a ese gancho televisivo se le suma que la edición anterior, que terminó el 27 de marzo, dejó la vara alta, en términos de rating y de personajes que supieron echarle picante a la casa. Y el radiopasillo dice que los elegidos para traspasar el umbral en unos días van a dar que hablar por motivos varios.

Puede que sea por edad -entre los 120 mil inscriptos había 12 personas que superaban los 81 años, incluida una mujer de 95-, por historias de vida fuertes, por cuestiones de diversidad -entre los anotados, un 1% por ciento puso “otros” en el casillero de sexo-, porque prometen polémica o pimienta, por lo que sea.

El asunto es que por ahora son todas especulaciones, ya que la producción del reality -cuyo programa de este lunes 11 será a las 21.45 y luego, desde el martes, a las 22.30, por Telefe- tiene los nombres y las historias de los seleccionados bajo siete llaves.

Una de las pocas certezas que se maneja sobre el nuevo pelotón de participantes es que no serán 18, como la vez anterior, sino que el número se moverá entre 20 y 22. aumento que obligará a modificar las comodidades de la casa.

Por supuesto, Telefe será el canal madre para ver el reality, pero también habrá otras opciones.

Por Direc TV

En esta oportunidad, el reality contará con una cobertura exclusiva y gratuita de 24 horas en la aplicación DGO de DirecTV para ver todo lo que ocurre en la casa más famosa del país desde el primer día hasta el último.

De esta manera, los fanáticos del reality podrán seguir de cerca a los concursantes de una forma más personalizada a diferencia de otras ediciones.

En su cuenta oficial en X (Ex Twitter), Santiago del Moro reveló las indicaciones con el paso a paso para la registración que dará acceso a la casa de Gran Hermano 2024 las 24 horas del día de manera gratuita en DGO, la aplicación de DirecTV.

1. "A partir del 2 de diciembre, registrate *sin costo* en directvla.com (es fácil como crear un mail, no te piden tarjeta de crédito, ni nada)".

2. "Bajate la aplicación *DGO* de Play Store, Apple Store o Smart TV".

3. "Ingresás con el usuario y contraseña que creaste a la aplicación DGO".

4. "Listo, desde el 11 de Diciembre, ¡Viví Gran Hermano las 24 horas!".

Cómo será la transmisión

Julieta Poggio será la encargada de la alfombra roja en Gran Hermano.

La transmisión del reality contará con más de 60 cámaras activas, que se verán tanto en la Argentina como en Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú con un canal abierto a todo público.

Por su parte, los clientes del servicio satelital de DIRECTV accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de “directores” y elegir con el control remoto, en un mosaico interactivo.

La colaboración estratégica entre Telefe y DirecTV Latin America buscará redefinir el acceso a Gran Hermano -programa cuya primera edición llegó al país en 2001-, y de esta manera, hacer llegar su contenido a la audiencia moderna.

La propuesta multiplataforma que plantea la señal de las tres pelotas en Pluto TV, Twitch, YouTube y la aplicación DGO de DirecTV responde a la demanda de contenido en vivo y exclusivo y demuestra la capacidad de adaptación del canal antes los nuevos tiempos tecnológicos que atraviesan al entretenimiento.

Dónde ver las galas completas y el streaming

Las galas completas de Gran Hermano 2024 estarán disponibles en Pluto TV una vez que hayan sido emitidas en la señal televisiva.

Además, los televidentes tendrán acceso a los mejores momentos del reality así también contenidos editoriales en mitelefe.com.

Los encargados de hacer el seguimiento sobre todo lo que ocurra en el programa y con los participantes mediante los streams de Telefe serán Diego Poggi, Nacho Castañares, Lucila “La Tora” Villar, Daniela Celis junto a un gran equipo.

La cobertura se realizará de domingos a viernes en streaming con jornadas que excederán las 8 horas diarias en vivo.

El viernes irá La noche de los ex, con Roberto Funes Ugarte como presentador y con Alfa -tal vez el personaje más televisivo de la décima temporada- como panelista.

Clarín

 

PUBLICIDAD