¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Febrero,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

CPA, con proyectos que apuntan a la naturaleza y a tener todo cerca

Una firma salteña que brinda a sus clientes espacios confortables y amplios.
Sabado, 02 de diciembre de 2023 22:17

CPA SRL. es una empresa que desarrolla negocios inmobiliarios en el norte argentino desde el 2001. Es una iniciativa salteña que tiene la filosofía de realizar proyectos inmobiliarios más vivibles, en contacto con la naturaleza, con espacios más amplios y en lugares estratégicos del área metropolitana salteña que tienen ágil acceso a sitios clave.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

CPA SRL. es una empresa que desarrolla negocios inmobiliarios en el norte argentino desde el 2001. Es una iniciativa salteña que tiene la filosofía de realizar proyectos inmobiliarios más vivibles, en contacto con la naturaleza, con espacios más amplios y en lugares estratégicos del área metropolitana salteña que tienen ágil acceso a sitios clave.

El ingeniero Alejandro Patrón Costas y el arquitecto Miguel Cruz Iturrieta son los socios gerentes y recordaron cómo nacieron, en plena crisis de 2001, con una devaluación histórica, desarrollando Chacras de Santa María de la Aguada, en San Lorenzo Chico. "Fuimos unos pioneros porque en esos tiempos no había ni circunvalación. Hoy lo vemos y estamos orgullosos porque tiene hasta un centro comercial y cada vez menos se hace necesario ir al centro de San Lorenzo o de la ciudad de Salta", dijo Patrón Costas.

Ellos hablan mucho y tienen una consideración especial de la importancia de los niños, los hijos, la familia, el buen vivir y la naturaleza; todo eso para sus desarrollos inmobiliarios. La idea central es que una vivienda tiene que tener un amplio espacio, con todo cerca, en contacto con la naturaleza, para el desarrollo armonioso de la familia.

Alejandro Patrón Costas junto a Miguel Cruz Iturrieta. Foto: Jan Touzeau

"Nuestras construcciones y desarrollos se caracterizan por ser innovadores y ajustarse a las necesidades del cliente. El diseño, la amplitud y la comodidad de los espacios son nuestros principales ejes a la hora de construir. Utilizamos materiales de primera línea y mano de obra calificada", dijo Cruz Iturrieta

Tiene emprendimientos en la zona norte de la ciudad y también en Campo Quijano y Cafayate. Uno especial es el club de campo Laguna de Santa María, sobre la ruta provincial 21, que cuenta con excelentes vistas hacia los cerros y la precordillera de Los Andes. Este nuevo club de campo es una propuesta ideal para aquellos que buscan un lugar donde construir una vivienda permanente o una casa de fin de semana.

El desarrollo Chacras de Santa María de la Aguada, en San Lorenzo Chico, el inicio de un largo camino.

Entre espacios verdes y dos lagunas naturales colmadas de vegetación nativa y gran variedad de aves, Lagunas de Santa María está ubicada sobre el corredor del camino a San Agustín, a muy pocos kilómetros de la ciudad de Salta, lo que permite una rápida conexión con los distintos accesos a la ciudad. Además de ser una rápida salida hacia las rutas al Dique Cabra Corral, Cafayate y Cachi.

"Queremos agilidad, tener naturaleza, pero llegar rápido y fácil al trabajo, al colegio de los chicos, a los centros comerciales. Hacemos hincapié en la tecnología de las construcciones, en el diseño, en la iluminación natural, en el confort y en la amplitud. Como cada uno tiene su noción de amplitud tenemos para todas las necesidades", explicó Cruz Iturrieta.

Urbano

La segunda apuesta fuerte y significativa es Altos del Sporting, ya que es una buena oportunidad de inversión de casas tipo dúplex, con una calidad premium. Se trata de 5 dúplex de ambientes amplios con una ubicación estratégica, al lado del Club Sporting, dentro de Tres Cerritos, lo cual agrega un valor incomparable.

En la planta baja se desarrolla el living-comedor-cocina integrados que se vuelcan a una galería con asador y un espacio verde. Además, el toilette y la cochera cerrada. En la planta alta y aprovechando las excelentes vistas del lugar cuenta con dos dormitorios en suite y balcones-terraza.

"Es un lugar que está cerca de todo, pero con mucha tranquilidad y espacios amplios para disfrutar de una vivienda confortable. Más que dúplex son casas", dijo Patrón Costas.

Proyectos

Es una firma salteña que busca constantemente alternativas de desarrollo inmobiliario, como barrios cerrados, loteos abiertos, edificios en altura y condominios.

Tienen en carpeta de proyectos para la construcción de viviendas, para negocios, pero también para el ámbito corporativo. En Campo Quijano tienen un proyecto muy vinculado al mundo de la minería que, hoy en día, tiene gran desarrollo en la provincia.

"Trabajamos en sinergia con el Estudio Cruz Iturrieta + Arquitectura brindando un asesoramiento integral en los proyectos y la dirección de obra. Nuestra experiencia en el rubro inmobiliario nos permite ofrecer un servicio integral desde el inicio del proyecto hasta la finalización. Captamos e interpretamos las particularidades y necesidades del mercado inmobiliario en el NOA con el fin de desarrollar proyectos que ofrezcan una alternativa segura y confiable de inversión. Contamos con un equipo de profesionales que respalda nuestro trabajo, caracterizado por ser dinámico, profesional, serio y comprometido", finalizó Alejandro Patrón Costas.

 

PUBLICIDAD