¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Volvió a cortarse la ruta 51 por las fuertes lluvias en la zona: cuándo se habilita el tránsito

Desde Vialidad informaron que no se puede circular desde Salta hasta San Antonio de los Cobres debido a las complicaciones en la calzada en Gobernador Solá e Ingeniero Maury.
Sabado, 30 de diciembre de 2023 22:42

Una vez más, las fuertes lluvias complican el tránsito y la circulación en las rutas salteñas. En esta ocasión, la ruta nacional 51 debió ser cortada por personal de Vialidad, ya que gran cantidad de sedimentos afectaron la calzada en diferentes tramos.

Por esta razón, se informa a la comunidad que se prohíbe el paso desde la salida de Campo Quijano, donde efectivos de la Policía de esa localidad advierten a los conductores sobre la situación.

Foto de archivo.

Tampoco se puede circular desde San Antonio de los Cobres, donde personal de Gendarmería impide el paso en dirección a la capital salteña.

Las partes más afectadas por la gran cantidad de material y sedimentos de los cerros que taparon la ruta se da a la altura de los parajes Gobernador Solá e Ingeniero Maury.

Por seguridad de los conductores, las autoridades decidieron cortar el paso y se intentará habilitar el mismo este domingo por la mañana.

"No están dadas las condiciones para habilitar el tránsito. Inspeccionamos el lugar y se decidió cortar el paso durante toda la noche y hasta mañana", explicaron a El Tribuno.

PUBLICIDAD