¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Febrero,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Fábrica y un nuevo centro de compras en Salta

Martes, 05 de diciembre de 2023 11:17

La Fabrica celebra su nuevo aniversario con mucho optimismo, desafíos, apostando a nuevos mercados, expandiendo su zona de influencia, presentando en esta oportunidad la apertura de una nueva Unidad de Negocio en la Provincia de Salta.

Analía Somorrostro es la gerente de este nuevo desafío y nos cuenta su experiencia y expectativas:

Estamos muy felices como Equipo de tener una nueva oportunidad, de poder continuar transitando el camino de la compra venta de autos nuevos y usados en la región de la mano de un equipo formado y con experiencia en el mercado.

Hace tres años atrás tuvimos el gran desafío de consolidarnos como equipo para iniciar un nuevo camino que se nos presentaba, posicionar una marca, desarrollar el mercado de ecommerce de unidades usadas, marca que, por decisión global de la compañía tuvimos que cerrar en el mes de Junio.

Transitamos un momento difícil para todo el equipo y la comunidad de amigos que nos acompañaban, pero con fe y optimismo de que pronto volveríamos, estábamos convencidos que esto no terminaba. Fue tan grande nuestro posicionamiento en el mercado que dejábamos un espacio gigante en el negocio y teníamos la convicción de que esto debía continuar.

Hoy la palabra que resume todos estos sentimientos es renacer. ¡VOLVEMOS! Con el mismo equipo, el equipo que dejó todo para brindar el mejor servicio que teníamos a nuestro alcance, y que sabe cómo hacerlo.

Gracias Grupo Randazzo por darnos la posibilidad de que, una vez más podamos unirnos y transitar un nuevo camino, gracias por confiar en este “Dream Team” que sin dudas mantiene el mismo entusiasmo y ganas que hace tres años cuando iniciábamos y nos conocíamos.

Estamos en Salta ubicados en el Shopping “El Punto” en San Lorenzo Chico, muy cerquita de donde estábamos antes, desarrollando la compra de Unidades Usadas no solo a clientes particulares sino también a empresas, rentadoras de autos, concesionarias, etc.

Brindamos soluciones rápidas y confiables en lo que respecta a compra de flotas y unidades a particulares ya que en solo tres pasos podés concretar la venta de un auto.

Ahora en Salta y en la Región vender tu auto volvió a ser un trámite, te esperamos con la alegría, y el profesionalismo que siempre nos caracterizó.

Seguinos en Instagram 

Temas de la nota

PUBLICIDAD