¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Febrero,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana asumirán autoridades electas en La Merced y Cerrillos

La ceremonias tendrán lugar a las 17 en la plaza Serapio Gallegos, de Cerrillos; y a las 19.30 en el Predio del Cristo de la Hermandad, de La Merced.
Sabado, 09 de diciembre de 2023 07:14
Javier Wayar (La Merced) y Enrique Borelli (Cerrillos)

Mañana tendrán lugar las ceremonias de asunción de autoridades electas por el voto popular en el departamento Cerrillos, en los comicios de mayo.

 

Ceremonia en La Merced

En el caso de La Merced, será el intendente Javier Wayar quien asuma por un nuevo período al frente de la Municipalidad. En la oportunidad también se tomará jura a los concejales electos que pasarán a ocupar sus bancas en el Concejo Deliberante local: Joaco Díaz Cabral, Liliana Vilte, Oscar Castillo, Mauro Villegas, Silvia Cruz, Valentin Villalobo Dante Acuña.

El acto protocolar será a las 19.30 en el predio del Cristo de la Hermandad, ubicado a la vera de la ruta nacional 68, en la zona de acceso a la localidad.

Concejales electos de La Merced junto al intendente Javier Wayar

 

En Cerrillos

Este domingo también asumirán las autoridades del municipio de Cerrillos. En este caso será Enrique "Chiqui" Borelli quien pasará a hacerse cargo del Ejecutivo municipal.

También serán los ediles electos por el voto popular quienes jurarán para incorporase al Cuerpo legislativo: Celeste Corimayo, Juan "Detroit" MartínezJavier Kairuz, Adrián Landriel, Ramiro Vallejo, Omar García, Darío Albeza, Viviana Hoyos y 
Natalia Chauqui

La ceremonia será en la plaza Serapio Gallegos, a partir de las 17. 

 

Concejales electos de Cerrillos, junto al intendente Enrique Borelli

PUBLICIDAD