¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Boca recibió un duro golpe en Córdoba: perdió contra Talleres 2 a 1

El Xeneize tuvo su primera derrota en la Liga Profesional.
Domingo, 12 de febrero de 2023 07:21

Boca y una noche negra en suelo cordobés. El equipo del Negro Ibarra, volvió a decepcionar desde el juego y se llevó una dura derrota por 2-1 frente a Talleres en un Kempes que lució colmado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca y una noche negra en suelo cordobés. El equipo del Negro Ibarra, volvió a decepcionar desde el juego y se llevó una dura derrota por 2-1 frente a Talleres en un Kempes que lució colmado.

El marcador terminó ajustado por el envión de los últimos minutos que significó el gol de Langoni, pero desde el juego siempre estuvo lejos. Villa, además, volvió a ser expulsado.

El trámite del encuentro en la noche cordobesa fue complicado desde el inicio para el conjunto de la Ribera. Más allá de la temprana lesión de Orsini, Talleres se mostró ampliamente superior en todos los niveles del juego. El dueño de casa se plantó a jugar en campo azul y oro bombardeando en varias oportunidades el arco de Sergio Romero.

El local, rompió el silencio en el marcador antes de la media hora. Francisco Pizzini recibió en la puerta del área, amagó y sacó un remate al arco que se desvió en dos jugadores de Boca para luego quedarle a Michael Santos. El uruguayo, convirtió ante la salida de Chiquito, pero su grito se ahogó cuando el asistente levantó la bandera. De todos modos desde el VAR evidenciaron que se encontraba habilitado y Darío Herrera terminó por convalidar el gol.

 

 

Pero si el PT de Boca había sido malo, el complemento fue pésimo. A los seis, llegó el segundo gol del Tallarín, que empezó a bajar la persiana en el Mario Alberto Kempes. El Blanquiazul, recuperó en mitad de cancha y salió de contra ante una muy pasiva marca de la última línea xeneize. Pizzini ingresó al área con pelota dominada y en su intento por cortarlo Equi Fernández terminó tocándola y desviándola hacia el fondo de la red. Si bien Romero intentó volver sobre sus pasos, no pudo hacer nada para evitar el 2-0.

Como si fuera poco, a los 10 minutos, una irresponsabilidad de Sebastián Villa dejó con 10 a la visita. El colombiano golpeó en la cara a Benavídez y el árbitro, a instancias del VAR, lo mandó a las duchas. Boca reaccionó recién a falta de 10 para el final con la frescura de los más jóvenes. Equi recuperó, Miguel Merentiel asistió y Luca Langoni definió contra un palo en el mano a mano para achicar la diferencia en el marcador. Luego, Herrera se tuvo que lucir tapando un cabezazo de Figal que significaba el empate del Xeneize. De todos modos el tiempo se agotó y los de Ibarra volvieron con las manos vacías.

Fuente: Depo
 

PUBLICIDAD