¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. La intendenta Bettina Romero anunció que irá por la reelección en su cargo

La jefa comunal indicó que "Salta necesita continuar con el proceso de transformación" y que por eso buscará ser reelegida en las elecciones.
Miércoles, 01 de marzo de 2023 16:55

La intendenta Bettina Romero estuvo presente en el Concejo Deliberante esta tarde para dar inicio a las sesiones ordinarias legislativas en el recinto, como así también para repasar el trabajo realizado durante su gestión y además para anunciar que buscará la reelección en su cargo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La intendenta Bettina Romero estuvo presente en el Concejo Deliberante esta tarde para dar inicio a las sesiones ordinarias legislativas en el recinto, como así también para repasar el trabajo realizado durante su gestión y además para anunciar que buscará la reelección en su cargo.

En primer orden, la intendenta agradeció a quienes trabajan con ella para poder atravesar los momentos de crisis que hubo en los últimos años. "Estamos orgullosos de este camino, que son 3 años y 3 meses pero que parecen treinta, por la pandemia y el estado económico del país. Sumado a un gobierno nacional más interesado en discutir poder que ver por el bienestar de los argentinos. Pero ouedo decir orgullosa que construímos los pilares sobre los cuales podemos apoyarnos para ir por más", indicó la Jefa Comunal.

También ponderó el trabajo realizado por el Gobernador. "Quiero destacar la fortaleza de Sáenz para timonear la provincia en tiempos de crisis, a pesar de que la heredó con serios problemas. Soy muy optimista de lo que viene junto al Gobernador porque Salta nos une, nos unió y seguirá uniendo. Si hay algo que valoro de él es que levantamos la bandera de Salta. Lo nuestro es defender a los salteños", destacó.

Ya entrando más precisamente a las elecciones que se avecina, la intendenta hizo el tan esperado anuncio. "La transformación de esta ciudad la hacemos con el aporte de cada uno de ustedes. Somos un equipo fogueado en esta crisis y el proceso de transformación debe continuar por eso he decidido presentarme para competir por la reelección como intendenta. Salta necesita soluciones y no teatro, por eso me comprometo con la ciudad y buscaré nuevamente ser electa para renovar este camino con los salteños por cuatro años más", manifestó.

Por otro lado, Bettina Romero disparó contra Juan Manuel Urtubey por el manejo de la provisión de agua para la provincia y propuso discutir la disolusión de Aguas del Norte. "Sin ánimos de politizar, yo creo que a Aguas hay que disolverla porque está tan mal ese sistema, Urtubey armó ese sistema tan ineficiente, deficitario, donde no hay inverión. Que me pregunto si no es momento de disolverla y buscar otra manera de prestar ese servicio", indicó Romero.

Y agregó: "Es un tema del que hay que animarse a hablar y ya verá el Gobernador qué rumbo poner. Pero había que decirlo, porque acá hay un nombre, un apellido, que destrozó un sistema que es fundamental para cada familia".

Para cerrar, la intendenta envió un mensaje para el electorado. "Soy parte de una nueva generación que con mucha dificultad, aunque también tenacidad viene asomando. Una que prioriza el orden, la seriedad y el trabajo por sobre la demagogia de esos “chantas queribles” que dejan un tendal de fracasos a su paso. Nuestra ideología se centra en el “hacer” por sobre el “decir”. Tenemos la obligación moral de ser serios, contar la verdad aunque duela. Para la demagogia no cuenten conmigo, porque para eso, candidatos sobran", concluyó.

PUBLICIDAD