¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Matías Pato: "Los clásicos se ganan y vamos a trabajar para eso"

El volante ofensivo de Juventud Antoniana habló del partido que viene con el albo.
Miércoles, 15 de marzo de 2023 02:41

Matías Pato, si bien no jugó como titular en el triunfo de Juventud Antoniana frente a San Martín de Formosa 1 a 0, cuando ingresó en el segundo tiempo le cambió la cara al equipo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Matías Pato, si bien no jugó como titular en el triunfo de Juventud Antoniana frente a San Martín de Formosa 1 a 0, cuando ingresó en el segundo tiempo le cambió la cara al equipo.

El volante ofensivo habló del clásico que se viene con el albo. "Los clásicos son difíciles. Se ganan y vamos trabajar en la semana para eso", expresó Matías Pato.

Ante la necesidad que tiene Gimnasia y Tiro de ganar de local, el jugador santo manifestó: "Vuelvo a repetir, va a ser difícil. Nuestra zona va a ser complicada. Esto recién empieza y va a ser un torneo muy largo. Los clásicos siempre son difíciles porque todo el mundo los juega a muerte. Juega la ansiedad de los hinchas en la semana. Estuvimos disfrutando el partido que ganamos. Y en la vuelta a los entrenamientos ya empezamos a prepararnos para el próximo partido".

La falta de fútbol por una lesión le jugó un poco en contra a Matías Pato. "La verdad que me siento bien. Pero no hice ningún amistoso, aunque físicamente me encuentro en forma, así que con el paso de los partidos voy a ir agarrando el ritmo adecuado", señaló.

De la relación con Gabriel Nasta, el técnico, comentó: "Nos habíamos enfrentado. Después habló con cada jugador, le contó su idea, lo conocí, hablamos por primera vez, después a entrenar. Nos sentimos muy cómodos y contentos, esperamos que todo suceda adentro de la cancha".

Con respecto al juego trabado que se presentó en el debut ante los formoseños y en el que Matías Pato pudo cooperar cuando ingresó en el complemento en lugar de Facundo Velazco, realizó el siguiente análisis: "El equipo hizo el desgaste en el primer tiempo y en el segundo nos encontramos rápido con el balón. Los inicios son difíciles. Supimos convertir y mantener la ventaja hasta el final".

.

PUBLICIDAD