Checo Pérez consiguió la pole position en el GP de Arabia Saudita por segundo año consecutivo

Se llevó a cabo la sesión de clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita 2023 de la Fórmula 1 y con ello quedó definido el orden de salida para la segunda carrera de la temporada. Sergio Pérez obtuvo la pole position al marcar el mejor tiempo de la sesión con 1:28.265 en el cronómetro, la segunda de su carrera y de igual forma, la segunda conseguida en la pista de Jeddah (2022).

Resultados de la clasificación del GP de Arabia Saudita

  1. Sergio Pérez, Red Bull.
  2. Charles Leclerc, Ferrari (sanción de 10 posiciones para la carrera).
  3. Fernando Alonso, Aston Martin.
  4. George Russell, Mercedes.
  5. Carlos Sainz Jr., Ferrari.
  6. Lance Stroll, Aston Martin.
  7. Esteban Ocon, Alpine.
  8. Lewis Hamilton, Mercedes.
  9. Oscar Piastri, McLaren.
  10. Pierre Gasly, Alpine.

El resto de la parrilla lo completan Nico Hülkenberg en la décimo primera posición y le siguen Guanyu Zhou, Kevin Magnussen, Valtteri Bottas, Max Verstappen, Yuki Tsunoda, Alexander Albon, Nyck de Vries, Lando Norris, Logan Sargeant.

Checo Pérez apunta a la victoria

Sergio Pérez tiene como objetivo ganar el Gran Premio de Arabia Saudita y para ello es consciente que vencer a su compañero Max Verstappen es un reto que debe sortear. La segunda fecha del calendario trae consigo la posibilidad de ver la quinta victoria del mexicano en Fórmula 1 ante la mala fortuna de su coequipero que quedó relegado en la décimo quinta posición durante la clasificación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...