Golpe comando: se llevaron más $3 millones, hirieron a una empleada y mataron a un perro

El asalto tipo comando ocurrió anoche, pasadas las 20.30, en una finca de Salvador Mazza, ubicada a metros de la ruta nacional 34 y cerca de un puesto de Gendarmería Nacional.

Casi terminando la jornada laboral, la sorpresa fue para los empleados de una empresa de venta de cereales, por el ruido de varias motocicletas que ingresaban al predio.

 

Actuaron al menos 7 sujetos encapuchados, algunos utilizando barbijos u otros elementos para cubrir el rostro como anteojos, y portando armas de fuego y cuchillos. 

 

Mientras pedían dinero, amenazaban a los trabajadores y en todo momento intimidaron para poder concretar el objetivo, a tal punto que realizaron al menos 10 disparos.  Y para generar más temor mataron de un tiro a un perro que era del dueño de la empresa.

Además una empleada, quien se desempeña como secretaria, intentó incorporarse y le dispararon provocándole una herida en una pierna. Ahora se encuentra internada en Tartagal. 

También golpearon con las culatas de las armas de fuego a otros empleados, hasta que se apoderaron de 3 millones de pesos y dólares, y escaparon. 

En la finca, tuvieron que abandonar una motocicleta tipo enduro de 200 centímetros cúbicos de cilindrada, porque los delincuentes no pudieron ponerla en funcionamiento.

Hay videos en los registros de las cámaras de seguridad de la finca afectada y las aledañas.  "Los delincuentes estarían individualizados, y entre ellos hay una mujer. En el caso interviene una fiscalía de Salvador Mazza", explicó una fuente informativa a Radio Salta. 

En el norte de la provincia, se desarrolla un intenso operativo para dar con los asaltantes.

Fuente: Radio Salta

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...