“Cerraron las listas electorales y en nuestro espacio político no hubo sorpresas: como hace años, con la misma coherencia, seguiremos trabajando junto a Gustavo Sáenz, convencidos de que esa es la mejor decisión para los salteños”, dijo Bettina Romero, intendenta de Salta capital. 

Luego, agregó: “En estos años, mientras la coalición gobernante a nivel nacional y la oposición local llevaron al límite de lo tolerable sus peleas de poder, acá empujamos todos para el mismo lado. No dejamos a Salta como rehén de conflictos innecesarios, sino que potenciamos nuestras fortalezas”. 

“El resultado está a la vista: el trabajo en conjunto es la única forma de resolver los problemas de los salteños. Yo no creo en la demagogia simple, creo en apostar al largo plazo. Y seguiré adelante, por este camino, liderando las transformaciones que la ciudad necesita”, finalizó Romero. 

El frente lleva a cuatro listas de candidatos a diputados, que quedaron encabezadas por Adrián Valenzuela; Abel Cornejo, Omar Exeni y Guillermo Durand Cornejo. 

El frente Unidos por Salta está conformado por los partidos Primero Salta, Salta Nos Une, Conservador Popular, Propuesta Salteña, Autonomista, Todos por Salta, del Trabajo y la Equidad, y agrupaciones municipales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...