¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Julieta Poggio ganó el tercer puesto de Gran Hermano 2022

Martes, 28 de marzo de 2023 01:13

Julieta Poggio es el tercer puesto de Gran Hermano 2022 por elección del público de Telefe, obteniendo el 19,66% de los votos en la final contra Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Julieta Poggio es el tercer puesto de Gran Hermano 2022 por elección del público de Telefe, obteniendo el 19,66% de los votos en la final contra Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

Santiago del Moro cerró los cómputos parcialmente, la escribana llegó con el sobre y el conductor se comunicó con la casa para revelar el veredicto de la gente.

 

 

“El supremo… el tercer puesto es para… ¿hay nervios? Yo más”, les dijo el conductor a los finalistas, y luego reveló: “Tercer puesto para Julieta”.

La modelo, actriz y bailarina de 22 años oriunda de Villa Devoto, Buenos Aires, se lleva como premio un viaje para dos personas a un destino a confirmar.

Entre lágrimas y aplausos, Poggio fue despedida por Gran Hermano. "Quiero agradecerte por haber llenado la casa de sonrisas. Este es el comienzo de una nueva etapa en tu vida, creeme", le dijo el ojo que todo lo ve a la jugadora.

Juli, finalista de la décima edición de la historia de Gran Hermano Argentina, fue apodada Disney en los comienzos del reality por su manera “aniñada” de sobrellevar la vida. No obstante, la profesora de danza siempre mantuvo un perfil alto en la casa y no ahorró palabras ni enojos dentro del confesionario cuando tuvo que nominar.

Poggio superó 6 placas de nominaciones, dos de ellas muy difíciles: la que ella se quedó en la casa en vez de su gran amiga Daniela Celis y la que casi queda eliminada ante Ariel Ansaldo.

Juli protagonizó incontables momentos icónicos en la casa de Gran Hermano, como cuando dijo “fuera malas vibras” al nominar a Martina -su gran némesis-, la pelea junto con Romina Uhrig contra Coti Romero, la coreografía de Daddy Yankee que lideró para una prueba semanal, la boda junto con Marcos y Nacho o los divertidos llantos por cuestiones frívolas como una pollera manchada, entre muchos otros.

 

 

Julieta abandona la casa de Gran Hermano 2022 en el tercer puesto de la competencia y con un promisorio futuro en los medios y las redes sociales como Instagram, donde posee más de un millón de seguidores. También se reencontrará con su novio, Lucca Bardelli, a quien ya pudo ver semanas atrás.

Temas de la nota

PUBLICIDAD