Pese a tener solo 24 años, Lautaro Cabrera tuvo que atravesar unos de lo peores momentos de su vida en su temprana adultez, cuando en 2020 le diagnosticaron cáncer linfoma no Hodgkin, el más agresivo, y tuvo que jugar el Mundial de su vida. También fue campeón.
El joven de la localidad santiagueña de Beltrán dialogó con El Tribuno sobre su vida personal y el deseo que tiene: la firma de cualquiera de los jugadores de la Selección argentina campeona del mundo.
LE PUEDE INTERESAR
En la esquina del hotel Hilton, donde está hospedado el plantel argentino, Lautaro indicó que hace dos meses superó el cáncer pero justo hoy debían hacerle un transplante de médula, pero quiere ir al estadio Madre de Ciudades, aunque no tiene entradas. Sin embargo se conforma con la firma con alguno de los jugadores, de cualquiera de ellos.
"Son todos unos genios, me gustaría conseguir la firma de alguno de los jugadores, porque me han inspirado para salir adelante", dijo.
Mientras los dirigidos por Lionel Scaloni avanzaban en Qatar, Lautaro superaba su enfermedad, aunque veía los partidos en cama o en silla de ruedas. "Tenía una fisura en la columna vertebral que me dejó paralitico".
Con el correr de los días fue recuperándose y para la final ya caminaba. "A duras penas pude salir a festejar".