“Fue una situación de una irresponsabilidad gigante que no lo puedo creer”, con esas palabras una usuaria que se comunicó a través de El Tribuno WhatsApp contó un hecho de imprudencia que pudo registrar con su celular.
La mujer relató que ayer por la noche sobre calle Santiago del Estero, una conductora que se desplazaba en una camioneta SUV llevaba a un perrito “caniche toy” con todo el cuerpo afuera de la ventanilla.
La imprudencia del caso, según contó la mujer, es que con una mano tomaba el volante, mientras que con la otra y como podía agarraba al perrito de una de sus patitas traseras. “La conductora iba sola, con una mano en el volante y con la otra sobre una de las patitas del perrito que como podía intentaba apoyarse en el espejo retrovisor. Lo más repudiable, es que al llegar al semáforo de Santiago del Estero y Zuviría, otra conductora advirtió el riesgo que corría el animal o el accidente que tal vez pudo haber causado, bajó el vidrió y se dirigió a la mujer para que ingrese al animal dentro del vehículo. Dijo que tras esa observación, “la conductora de la camioneta inmediatamente comenzó a insultar a la mujer. “Le dijo de todo, insultos y más insultos. Sentí mucha impotencia y saqué fotos de todo lo que pasó. Yo iba detrás y no podía decirle nada, solo atiné a hacerle cambios de luces.
LE PUEDE INTERESAR