Mientras Jorge Rial entrevistaba al conductor Jey Mammón, su denunciante Lucas Benvenuto posteó historias en Instagram. En una pantalla en negro, escribió, utilizando el modelo de hashtag: “Yo sí te creo”. El término fue acompañado por dos emojis: un corazón y una cara con la boca cocida, generalmente asociada a quien no puede hablar de un tema por alguna razón.
“Resiliencia”, escribió para luego explicar el especial significado de ese término para él: “Puede que solo parezca una palabra muy trillada, pero para algunas personas es el único camino; ese de no quitarle la mirada a la vida, haciendo que los tsunamis sean las olas perfectas para surfear hasta llegar a buen puerto”.
LE PUEDE INTERESAR
Cabe recordar que en 2020, Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammon por abuso sexual cuando él era menor. “Él tenía 32 años y yo, 14″, precisó. La denuncia terminó con el sobreseimiento del conductor en marzo de 2021 por prescripción de la causa (número 53.975/2020). Pero el conocimiento público del caso derivó en la suspensión del conductor por parte de Telefe.