¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Marcos todavía tiene una decisión muy importante que tomar: mirá cuál es...

Su relación con su ex novia salteña Julieta Illescas sigue siendo una incógnita.
Sabado, 01 de abril de 2023 19:40

A menos de una semana de haber ganado Gran Hermano, Marcos Ginocchio todavía tiene un asunto que no resolvió: su relación con su ex novia salteña Julieta Illescas. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A menos de una semana de haber ganado Gran Hermano, Marcos Ginocchio todavía tiene un asunto que no resolvió: su relación con su ex novia salteña Julieta Illescas. 

Tras pasar su primera noche libre en un teatro, el "primo" no confirmó ni descartó que siga siendo su pareja.

Si bien Marisa Brel los mandó al frente diciendo que eran novios, y que él la había ocultado para preservarla, el asunto todavía no está claro y demanda la atención de las fanáticas de Marcos.

Es que no habría caído bien entre los televidentes, que Marcos haya ocultado su relación con Illescas durante los cinco meses que duró el programa. Incluso en las redes sociales algunos llegaron a acusarlo de de mentiroso y farsante.

En El Debate, el ganador de la última edición del reality ratificó que la chica es su ex, y cuando ingresó al programa llevaban poco tiempo separados. 

“Cuando mi hermana entró le comenté que la extrañaba y que quería estar con ella para ver qué nos pasaba. La extrañaba y la necesitaba mucho. Y bueno, ella le contó y vino. Todavía no tuvimos tiempo de hablar”, sostuvo.

Julieta Illescas apareció en medio de los festejos del campeón junto a sus afectos y automáticamente fue señalada como “la novia de Marcos”.

"Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos, porque me sorprendió verla con la mamá de 'El Primo’. Me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo y comprendí que Marcos la quiso cuidar. Son hermosos los dos, estaban en familia”, contó la periodista Brell.

Pero en las redes, el tema generó debate: “¿Marcos mintió?”; ¿Por qué no dijo que tenía novia?”; “‘El perfecto’ tiene novia?”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, el padre de Marcos, José, declaró en las mimas líneas que su hijo. “Él tuvo una relación de tres años y medio con Juli, que es de Salta, la queremos mucho y se distanciaron”.

“Yo respeto a mi hijo, tendrán que hablar ahora que ya salió”, dijo Ginocchio padre.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD