¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Chelsea de Enzo Fernández perdió con el Real Madrid y quedó eliminado

Además, el Milán igualó 1-1 con el Napoli y avanzó a las semifinales.
Martes, 18 de abril de 2023 19:17

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Chelsea, que contó con la presencia de Enzo Fernández, fue derrotado 2-0 por el Real Madrid en condición de local y quedó eliminado de la UEFA Champions League.

El “Merengue” llegó a este partido de vuelta de los cuartos de final en Stamford Bridge luego de haber vencido a los “Blues” por 2-0 en el Estadio Santiago Bernabéu con goles de Karim Benzema y Marco Asensio.

El equipo de Carlo Ancelotti se puso en ventaja a los 11 minutos de la segunda parte mediante el brasileño Rodrygo. Desde allí, el equipo español manejó los hilos del partido y, a los 35, nuevamente el ex Santos de Brasil marcó y anotó el 2-0 que selló el pase del equipo madrileño a la semifinal del certamen.

En este encuentro disputado en Inglaterra, el argentino campeón del mundo Enzo Fernández estuvo desde el arranque para los dirigidos por Frank Lampard. Luego fue reemplazado a los 21 minutos por el ucraniano Mykhailo Mudryk.

En el otro partido de los cuartos de final de la jornada, el Milán empató 1-1 con el Nápoli en el Stadio Diego Armando Maradona con goles de Oliver Giroud y Victor Osimhen. Con este resultado, el “Rossoneri” quedó entre los cuatro mejores del torneo.

Los otros dos semifinalistas de la competición se definirán este miércoles cuando el Bayern Múnich reciba al Manchester City luego del 3-0 a favor de los ingleses en la ida. Por su parte, el Inter de Milán enfrenta al Benfica en Italia con la idea de revalidar el 2-0 obtenido en Portugal.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD