¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Volvieron las avant premiere con el Club El Tribuno

La primera fue el martes en la noche con la presentación de “La extorsión”con la actuación de Guillermo Francella. 
Miércoles, 05 de abril de 2023 17:27
Foto: Walter Echazú

El cine ya recuperó todo su encanto y de eso no hay ninguna duda. Desde hace varios meses, los estrenos se multiplicaron, las fiestas de los premios internacionales volvieron a tener su brillo y los amantes de este arte, han regresado a las salas, para viajar desde la pantalla gigante. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cine ya recuperó todo su encanto y de eso no hay ninguna duda. Desde hace varios meses, los estrenos se multiplicaron, las fiestas de los premios internacionales volvieron a tener su brillo y los amantes de este arte, han regresado a las salas, para viajar desde la pantalla gigante. 

El martes en la noche, el regreso de las avant premiere se concretó finalmente. Después de la pandemia, estos encuentros exclusivos, para presentar las nuevas películas de la cartelera había quedado en la agenda.

El regreso fue con “La extorsión”. Una película  protagonizada por Guillermo Francella y Pablo Rago. La presentación se concretó en las salas de Cine Hoyts Salta junto a los miembros de Club El Tribuno. 
Desde Club El Tribuno se retomaron los sorteos entre los miembros. Los ganadores recibieron la invitación para la avant premiere para dos personas con el combo de pochoclos y bebidas incluido. 

Así se vivió esta fiesta de los amantes del cine el martes, en el ingreso al cine, donde fueron recibidos por las coordinadoras de el Club, a los fines de agilizar el retiro de los combos y el ingreso. 

No hubo caras sin sonrisas. Mientras esperaban la apertura de la sala, los ganadores expresaron que realmente el regreso de las avant es una fiesta para los amantes del cine. “Nos encanta el cine y la verdad es que vamos a disfrutar de este beneficio”, expresó uno de los presentes que llegó al cine junto a su esposa -ella enamorada del cine argentino- para pasar una noche de película. “Nos gusta el cine argentino, además con Francella, es seguro que la película es buena. Y no digamos nada de la lluvia. Es la noche perfecta”, agregó este miembro de Club El Tribuno, antes de ingresar a la sala, con todas las expectativas puestas en este estreno que llega para todos este jueves. 

Foto: Walter Echazú

  
Como todos las expectativa fue mucha y, en la salida los comentarios favorecedores no se hicieron esperar. Realmente “La extorsión”, cumplió con los prometido y llevó una montaña de emociones a todos los sentados en sus butacas. 


107 minutos de puro cine


Este jueves se renueva la cartelera de los cines, y en el caso del Cine Hoyts Salta, uno de los estrenos es "La extorsión", una película con la actuación de Guillermo Francella y Pablo Rago.

Con una trama que lleva a los espectadores a vivir, sin respiro, 107 minutos de acción, suspenso, con las respuestas auténticas y naturales a las que Francella tiene acostumbrado a su público, para aflojar la tensión y sacar una carcajada imprevista.

Francella y Rago están acompañados de Andrea Frigerio, con la participación de Guillermo Arengo, Carlos Portaluppi, Alberto Ajaka y Mónica Villa.

La película cuenta la historia de "Alejandro, un experimentado piloto aeronáutico" que es presionado por los servicios secretos para llevar una misteriosa mercadería entre países.

Una ficción que parece sacada de la realidad, y que llega a un final imprevisto.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD