¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
3 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

EN DIRECTO. Boca empató con Monagas en su debut copero

El xeneize terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Bruno Valdez y Facundo Roncaglia. 
Jueves, 06 de abril de 2023 20:53

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 Boca empató sin goles ante Monagas en su visita al estadio Monumental de Maturín, por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

En un intenso inicio del primer tiempo, Boca arrancó dominando el juego con Luca Langoni por derecha que llevó peligro al local, y a los 5 minutos, con jugada colectiva de Juan Ramírez, Darío Benedetto y Pol Fernández casi termina en gol, pero todo invalidado por posición adelantada.

A los 10, el arquero Oslando Mosquera salvó su arco tres veces seguida, tras remate de Nicolás Figal, seguido de pegada de Frank Fabra y luego Sebastián Villa, que terminó en un rechazo al córner.

Y se aproximó Monagas, a los 14, con una jugada inteligente que casi termina en gol, Fabra quiso jugar con uno de los centrales, pero estos no lo entendieron y se anticipó Santiago Herrera, pero Sergio Romero se quedó con la pelota.

El partido se aplacó y ambos equipos se prestaron la pelota en los últimos minutos de la parte inicial. A los 39, Boca se quedó con 10 por la expulsión de Bruno Valdez, tras falta sobre Fernando Basante donde el botín del defensor Xeneize terminó en el rostro del venezolano.

Ya en el complemento, Boca salió con la decisión de seguir presionando al local y sacar ventaja, a pesar de tener un nombre menos. A los 5 minutos, tras una jugada que inició Alan Varela, seguida por Luis Advíncula y un centro que primero le pifió Sebastián Villa y Darío Benedetto apareció para meter un remate, pero el palo izquierdo impidió que abra el marcador.

El conjunto comandado por Mariano Herrón no tuvo inconvenientes en la defensa y controló el juego, pero sin poder romper con el cero. Mientras que el local, buscó tiros desde afuera del área, pero sin ocasionar peligro.

Y a los 40 Boca se volvió a quedar con uno menos ya que fue expulsado Facundo Roncaglia por doble amarilla.  


 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD