¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. Racing sigue sin ganar en el torneo local: igualó con Defensa y Justicia

Gabriel Alanís abrió el marcador para el halcón a los 38 minutos del primer tiempo, Aníbal Moreno marcó la igualdad, de cabeza, a los 20 del segundo. El dueño de casa jugó casi todo el complemento con uno menos.
Domingo, 28 de mayo de 2023 17:35

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing igualó hoy por 1 a 1 en su visita a Defensa y Justicia, que jugó gran parte del segundo tiempo con un futbolista menos, y sigue sin ganar en el torneo de la Liga Profesional, donde su último triunfo fue en la décima fecha.

El equipo del entrenador Fernando Gago, de realidades sumamente diferentes en el certamen local y en la Copa Libertadores, fue superado por el "Halcón" en la etapa inicial y un gol de Gabriel Alanís a los 38 minutos hizo que se fuera al descanso en desventaja.

 

No obstante, en el complementó fue expulsado Tomás Escalante en Defensa a los 7 minutos y se modificó por completo el trámite del partido, mientras que Aníbal Moreno fue el encargado de sellar el empate de cabeza a los 21.

El conjunto de Julio Vaccari dominó el encuentro desde el comienzo y monopolizó las chances de gol hasta que logró abrir el marcador de la mano de Alanís y se fue al entretiempo con un merecido triunfo parcial.

Sin embargo, la expulsión de Escalante complicó el panorama para el local y Racing supo aprovechar el hombre de más para llegar al empate, aunque no pudo capitalizar la supremacía en el segundo tiempo para llevarse una necesaria victoria.

Con este resultado, la "Academia" sumó la octava fecha sin ganar por la Liga Profesional, con seis derrotas y dos empates, pese a que en la Copa Libertadores su andar es diferente y casi se aseguró la clasificación a octavos de final.

Defensa, por su parte, pelea por el primer puesto de su grupo en la Sudamericana y alcanzó los 30 puntos en el campeonato, por lo que se ubica a diez del líder River, que mañana se enfrenta con Vélez.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD