Juicio al RRPP: el lunes serán los alegatos y la sentencia

Una nueva jornada de audiencias se llevó a cabo ayer en la Sala V del Tribunal de Juicio, donde el juez que preside de causa, Marcelo Rubio, escuchó a los últimos testigos para anunciar, luego, que este lunes será el turno de los alegatos y, en caso de llegar, también la sentencia.

Luego de una semana donde pasaron testigos requeridos por las distintas partes, el lunes que viene se llevarán a cabo los alegatos donde el fiscal, la defensa del imputado y la abogada querellante de una de las víctimas expondrán los fundamentos que deberán sustentar el pedido de condena o absolución de Federico Ariel Sánchez, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Ayer declaró un mecánico, y como la psicóloga terminó de realizar la pericia ayer, su declaración se escuchará el lunes a partir de las 8.30 en la Sala V del Tribunal de Juicio. Luego habrá un cuarto intermedio de una hora aproximadamente y seguirán los alegatos. En la jornada de ayer supuestamente iba a declarar el imputado pero no lo hizo, quizás diga sus últimas palabras antes de que el magistrado pase a deliberar y anuncie el fallo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...