¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. Boca rescató un punto sobre el final del partido ante Lanús

En tiempo adicional de la etapa inicial, Leandro Díaz anotó el gol del granate y Darío Benedetto igualó para el xeneize.
Sabado, 10 de junio de 2023 19:51

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca igualó 1 a 1 ante Lanús de local, en el partido correspondiente a la vigésima fecha de la Liga Profesional y rescató un punto clave para acercarse a la zona de clasificación a copas internacionales.

Leandro Díaz fue el autor del gol para los de Frank Kudelka. Mientras que Darío Benedetto estampo el empate.

Con este resultado, Boca quedó con 28 puntos y se ubica décimo. Mientras que Lanús llegó a los 33 puntos y quedó a 8 puntos de River, líder del campeonato.

En una entretenida primera parte, Lanús fue el primero que avisó tras una llegada de Matías Esquivel, quien remató desde lejos y la pelota pasó muy cerca del arco de Javier García. Rápidamente, Boca reacciono y apareció Dario Benedetto, que encaró a sus defensores y cuando tenía el arco de frente, su disparo rebotó en Juan Sánchez Miño.

A los 22 minutos, Juan Ramírez tuvo el primero para el conjunto de Jorge Almirón pero su cabezazo fue detenido por Lucas Acosta con una salvada espectacular.

Antes del descanso, apareció Leandro Díaz que anticipó en el área a Nicolás Valentini y, de cabeza, puso el 1 a 0 a favor de Lanús.

En el complemento, Boca busco empujar a Lanús contra su propio arco, pero al equipo de Jorge Almirón se mostró carente de ideas.

La historia continuó y Boca no encuentro las formas de hacerle daño a Lanús, por lo que con cánticos, el público de la Bombonera expresó su molestia con la actuación de su equipo. Y la buena iba a llegar a los 42 minutos, Darío Benedetto convirtió el empate para Boca, pero el juez de línea levantó el banderín, pero el VAR convalidó el tanto. Consiguió un punto clave.

Por la Fecha 21, Boca visitará a Godoy Cruz el jueves 22 desde las 21.45 y Lanús recibirá a Talleres el sábado 24 desde las 20.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD