Muchos estudiantes universitarios avanzados quisieron expresar su postura como futuros profesionales en las especialidades relacionadas al desarrollo sostenible y como actores fundamentales del futuro para fomentar el cambio de paradigma. "Estamos agradecidos por haber recibido esta invitación y que se nos haya tenido en cuenta para hablar sobre el ambiente y las novedades que van apareciendo", expresó la alumna.
Entre sus momentos favoritos del evento destacó el panel con la participación de los emprendedores, especialmente la de Ayelén Malgraf, creadora de " Hongos del Valle", en donde produce biotelgopor a base de hongos.
LE PUEDE INTERESAR
Consultada sobre el aporte que puede hacer al medio ambiente desde su profesión, junto a sus compañeros coincidió en que las nuevas generaciones tienen una tarea importante en el futuro y que se debe desarrollar y difundir aún más la educación ambiental.
"Siento que nosotros como nuevas generaciones tenemos la posibilidad y la responsabilidad de ir tomando y fomentando conciencia a partir de la educación ambiental, a la vez de que enseñamos que con pequeñas acciones que hagamos, vamos a poder ayudar y contribuir a un mejor cuidado del medio ambiente", aseguró.