¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En tres etapas, el dispositivo de seguridad en el Martearena

500 policías fueron afectados para mantener el orden en el clásico de mañana entre Central Norte y Gimnasia y Tiro, que disputarán desde las 17, con la presencia de público visitante. 
Sabado, 10 de junio de 2023 01:22

Un riguroso dispositivo de seguridad se dispondrá mañana en el clásico que disputarán Central Norte y Gimnasia y Tiro, desde las 17, en el estadio Padre Ernesto Martearena, con la presencia de ambas hinchadas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un riguroso dispositivo de seguridad se dispondrá mañana en el clásico que disputarán Central Norte y Gimnasia y Tiro, desde las 17, en el estadio Padre Ernesto Martearena, con la presencia de ambas hinchadas.

Desde los organismos de Seguridad se accedió a que el enfrentamiento entre cuervos y albos pueda estar presente publico visitante -Gimnasia y Tiro-. Y tal decisión se tomó apelando al compromiso del club local y de los simpatizantes para que el encuentro sea una "fiesta familiar".

El operativo se hará en tres fases antes, durante y después del encuentro, con más de 500 efectivos que participaran del dispositivo de seguridad.

Las puertas del estadio se habilitarán a las 15  y se recomienda a los concurrentes asistir con antelación para evitar demoras en los ingresos, siendo requisito necesario llevar la entrada y el DNI en mano.

La distribución de los simpatizantes será la siguiente: Simpatizantes del club Gimnasia y Tiro. Platea y personas con discapacidad por puerta 0. Publico con entrada popular por puertas 5 y 6.

Central Norte. Entradas a platea y personas con capacidades diferentes por puerta 11. Popular Sur por puerta 1 y 2. Preferencial Norte por puerta 3. Popular Norte por puerta 9 . Bandeja Norte por puerta 10.

En los ingresos de la gente se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos para detectar a personas que se encuentren con admisión vigente o sean requeridos por la justicia.

De elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados 30 minutos antes del acceso. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Se recomienda el buen comportamiento a los simpatizantes que asistan a disfrutar del espectáculo para recuperar el fútbol familiar en Salta.

PUBLICIDAD