¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cuatro detenidos al golpear en forma salvaje a un motociclista a la salida de un baile

Habían descendido de un vehículo y agredieron a una persona que circulaba en motocicleta. Ocurrió en una plaza, a la salida de un baile.
Martes, 18 de julio de 2023 12:29

La Fiscal Penal de Cafayate Sandra Rojas imputó a cuatro hombres, por la supuesta comisión del delito de lesiones graves agravadas por el concurso premeditado de dos o más personas (Art. 90 del C.P. en función del Art. 92 y Art. 80 inc. 6)

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Fiscal Penal de Cafayate Sandra Rojas imputó a cuatro hombres, por la supuesta comisión del delito de lesiones graves agravadas por el concurso premeditado de dos o más personas (Art. 90 del C.P. en función del Art. 92 y Art. 80 inc. 6)

Una mujer presentó una denuncia en la cual relató que el domingo, alrededor de las 6 AM, su hijo de 45 años fue víctima de una gresca que involucró a varios hombres en la Plazoleta Los Ángeles de la ciudad. Según su testimonio, su hijo aparentemente había asistido a un local bailable y, al salir del lugar, fue golpeado por desconocidos. Posteriormente, los agresores abandonaron a la víctima en el lugar, pero gracias a la intervención del personal policial, fue asistido y trasladado al hospital local.

Por su parte, personal policial informó que fue alertado sobre una pelea entre hombres en la que se encontraba una persona tendida en la vía pública, visiblemente afectada por la agresión. Cuatro individuos se alejaban apresuradamente del lugar cuando los agentes llegaron. Según testimonios de transeúntes, estos individuos fueron señalados como los responsables de la agresión al damnificado. 

En el lugar de los hechos, los testigos presenciaron cómo un grupo de hombres descendió de un vehículo y se dirigió a agredir físicamente a dos motociclistas. Uno de ellos, recibió un golpe con un objeto contundente (ladrillo), lo que provocó su caída. Una vez en el suelo, fue golpeado en el rostro y recibió puntapiés. Al momento de su detención, los sospechosos presentaban manchas de sangre en su ropa y rostros.

Entre las pruebas recabadas además de la declaración de testigos, se incluye el certificado del profesional médico legal, que detectó una contusión en la región del párpado izquierdo y nasal, causadas por un golpe con un objeto de superficie roma, laceraciones en la región del párpado izquierdo y nasal que requirieron sutura, y una fractura en el hueso propio de la nariz.

Cabe mencionar que uno de los imputados, ya cuenta con un antecedente penal por delito contra la propiedad, por el cual fue condenado a tres años de prisión condicional en octubre de 2022.

Temas de la nota

PUBLICIDAD