¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
12 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Con dos penales, San Lorenzo derrotó al DIM y clasificó a octavos de la Sudamericana

Con un global de 3 a 0, el "Ciclón" sigue en racha positiva. El paraguayo Adam Bareiro fue el autor de los tres goles de la serie.
Miércoles, 19 de julio de 2023 21:38

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Lorenzo venció 2 a 0 a Independiente Medellín como local en el estadio Pedro Bidegain y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana en donde se enfrentará al San Pablo de Brasil.

Con un doblete del goleador de San Lorenzo, Adam Bareiro, el equipo de Rubén Darío Insúa 2 a 0, tras ganar 1 a 0 en la ida con otro tanto del paraguayo, para avanzar a la siguiente ronda de la competencia. El Ciclón no pierde hace 11 partidos, y en condición de local, hace 19, cuando cayó 2 a 0 con Fortaleza por esta misma copa.

A los 23 minutos, Bareiro aguantó muy bien la carga de Jhon Palacios por la espalda, pero el defensor lo derribó dentro del área y Anderson Daronco no dudó: penal para San Lorenzo. El propio paraguayo clavó el 1 a 0, abajo y esquinado.

El cuadro colombiano tuvo oportunidades muy cerca del área rival en varios momentos del partido pero la mala puntería y los buenos cierres del local le impidieron empatar el encuentro. Tras estos errores, el nerviosismo se apoderó de los jugadores y muchos cometieron infracciones evitables.

Promediando el complemento, después de que los futbolistas de Independiente Medellín tuvieran sus chances para empatar, San Lorenzo apretó bien en campo rival y otra vez Bareiro recibió una falta dentro del área, esta vez por José Ortíz, y convirtió el 2 a 0 desde el punto penal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD