¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Febrero,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Inés Liendo “Desde el Congreso voy a trabajar para que esta zona progrese, genere más empleo y mejore su oferta turística”

Miércoles, 26 de julio de 2023 10:24

Inés Liendo en Cafayate: “Desde el Congreso voy a trabajar para que esta zona progrese, genere más empleo y mejore su oferta turística”

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Inés Liendo en Cafayate: “Desde el Congreso voy a trabajar para que esta zona progrese, genere más empleo y mejore su oferta turística”

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio visitó los Valles Calchaquíes, en donde dialogó con vecinos, productores y se reunió con dirigentes del PRO.

Este lunes y martes, la referente del PRO en Salta, Inés Liendo, viajó hacia los Valles Calchaquíes en el marco de su campaña electoral de cara a las elecciones PASO de agosto. En esta oportunidad, la precandidata visitó varios medios de comunicación para dar a conocer sus propuestas.

La precandidata agradeció a los vecinos por el cálido recibimiento y aseguró que “los Valles Calchaquíes es una de las zonas más hermosas que tiene Salta y Argentina, sin embargo, la oferta turística debe mejorar  permanentemente desde la capacidad hotelera , la mejora en la ruta, hasta los servicios. Eso generará más empleo y mejor calidad de vida para los cafayateños” Agregó que los turistas vienen igual porque los paisajes son bellos, pero falta cabeza política, inversión nacional y planificación para traer inversiones que potencien el turismo de la zona”.

“Vamos a trabajar de manera seria y responsable para que desde el Congreso de la Nación podamos traer soluciones a los municipios de esta región", puntualizó la candidata. 

Liendo visitó también los municipios de San Carlos, Molinos y Cachi, en donde se reunió con vecinos y dirigentes del JxC, a quienes capacitó en fiscalización.

“Además de las bellezas naturales que todos admiramos, Cafayate y Cachi tienen productores que merecen un país previsible, una economía que los aliente a invertir y una menor carga impositiva”, finalizó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD