¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
3 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Manuela Valdecantos, en la final del Nacional sub-18 de tenis

La salteña jugará la final hoy, a las 9, frente a Assi, en el Sporting Club.
Viernes, 07 de julio de 2023 02:26
Foto: Asociación Salteña de Tenis

La tenista salteña Manuela Valdecantos accedió a la final del Nacional de Menores, en la categoría sub-18, que se está disputando en nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La tenista salteña Manuela Valdecantos accedió a la final del Nacional de Menores, en la categoría sub-18, que se está disputando en nuestra ciudad.

Valdecantos le ganó, en un gran partido, 6-4 y 6-1 a Marina Sanso ( Nº 3 preclasificada) y en la jornada de hoy se enfrentará con la rosarina Caterina Assi (preclasificada Nº 1), que viene de vencer a Martínez Abbona (7). Dicho encuentro se jugará en el Sporting Club cerca de las 9 .

Por otro lado, el salteño Francisco Exeni accedió a la final de dobles sub-12 junto a su compañero, de Neuquén, Benicio Roggero, frente a la dupla Juan Porto-Custodio Perroni (ambos de Buenos Aires). El partido se jugará cerca del mediodia en Gimnasia y Tiro.

 

  • Emotivo mensaje de Villanueva

Durante el acto inaugural del torneo, el dos veces expresidente de la Asociación Salteña de Tenis y periodista, Estanislao Villanueva, resaltó el esfuerzo permanente de la familia del tenis para el crecimiento de la especialidad en Salta y la performance de sus jugadores a nivel nacional e internacional.
“Este es un momento muy feliz para mí, porque hace un poco más de 4 años comenzamos a formar lo que son estos grandes exponentes del Sub-8 y el Sub-10 y logramos lo que hoy la AST a conseguido”, destacó Villanueva.
En ese sentido resaltó que “estos logros son incalculables y estoy muy orgulloso de haber sido tenista, presidente y de seguir ligado y continuar viniendo como sea para disfrutarlo con ustedes”.
“A los papás les digo que sus hijos disfruten del tenis, estén al lado de ellos, llevenlos, compartan y disfruten”, sintetizó Villanueva, quien enfrenta una grave enfermedad que no le permitió continuar con la misma fuerza su destacada labor por el tenis salteño.
Finalmente agradeció el acompañamiento del Sporting Club, del tenis de Salta y los distintos organismos oficiales.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD