¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"Kinesiólogos del Milagro" atendieron a cientos de peregrinos que hicieron noche en Cerrillos

“Fundamentalmente tratamos dolencias derivadas de la carga de mochilas, que genera contracturas cervicales, contracturas de miembros inferiores y esguinces, entre otras”, explicó el kinesiólogo Mario Díaz Zigarán.
Miércoles, 13 de septiembre de 2023 08:17

Un grupo de profesionales de la salud denominado “Kinesiólogos del Milagro”, atendió a cientos de peregrinos de los Valles Calchaquíes que desde la tarde de ayer comenzaron a llegar a Cerrillos e hicieron noche en el complejo deportivo municipal. 


En comunicación con El Tribuno, Mario Díaz Zigarán contó: “Fundamentalmente tratamos dolencias derivadas de la carga de mochilas, que genera contracturas cervicales, contracturas de miembros inferiores y esguinces, entre otras. La gente se mostró muy agradecida con el servicio”.

 

 

El grupo apostado en esa localidad del Valle de Lerma estuvo integrado por unos 14 profesionales.

 

“Es increíble el sacrificio que hacen los salteños por llegar al encuentro con el Señor y la Virgen del Milagro. Son varios días de caminar soportando temperaturas extremas y con pesadas cargas. Todo esto tiene sus consecuencias en el cuerpo, las que tratamos de aliviar para que puedan cumplir  con su objetivo: renovar su pacto de fidelidad con los santos patrones”, explicó el kinesiólogo cerrillano. 

 


 

Mario Díaz Zigarán dijo, además, que hay distribuidos varios grupos de “Kinesiólogos del Milagro” en distintos puntos de ciudad de Salta y de localidades del Valle de Lerma

PUBLICIDAD