¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Durante la Misa Estacional, el nuncio apostólico pidió que el Señor y la Virgen obren milagros en la vida de los salteños

Miroslaw Adamczyk expresó: "Cristo crucificado no solo es simbolo de sufrimiento, sino también de resurrección y esperanza". Puso de relieve que la presencia de los peregrinos reafirma ese hecho.
Viernes, 15 de septiembre de 2023 10:13

En el preludio de la procesión con las sagradas imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, se celebró la Misa Estacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el preludio de la procesión con las sagradas imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, se celebró la Misa Estacional.

 

 

Durante la celebración, el arzobispo Mario Antonio Cargnello agradeció la presencia de autoridades religiosas de toda la región y de los devotos llegados desde diferentes puntos de la provincia y del país. 

 

La ceremonia se realiza en el atrio de la Catedral, frente a una multitud. 

"Cristo crucificado no solo es simbolo de sufrimiento, sino también de resurrección y esperanza"

El nuncio apostólico Miroslaw Adamczyk expresó: “Sabemos que la palabra de Dios está siempre viva y presente en nosotros”. El religioso agradeció a monseñor Cargnello por la invitación a participar del Triduo del Milagro. “Queridos peregrinos es el amor el que nos trajo a Salta para venerar al Señor y la Virgen del Milagro. Su presencia hoy aquí, quiere decir que Él es el Señor y creen en Él”. Puso de relieve que "en el Evangelio están las indicaciones de cómo vivir bien, cosa que no es siempre fácil".

Adamczy agregó: “Queridos peregrinos, nuestro Señor se encuentra clavado en la cruz. Pero no es solo simbolo de sufrimiento, sino también simbolo de la victoria de Cristo sobre el pecado y la muerte. Es la resurrección y la esperanza de los cristinos. Nuestra fe en Cristo trae cosas maravillosas”.  

Para finalizar, el nuncio apostólico pidió que el Señor y la Virgen obren milagros en cada una de las vidas de los creyentes.  

 

La Misa Estacional, se ha convertido en un símbolo de unidad y espiritualidad para los salteños.   

PUBLICIDAD