La queja de la mujer de un futbolista por la China Suárez: “Le mira las historias a mi marido”


Eugenia “China” Suárez fue señalada una vez más por haber mirado a un hombre casado. La “denuncia” llegó por parte de Anto Lima, la mujer del jugador uruguayo Ignacio Ramírez, que descubrió que la actriz argentina estaba muy atenta a lo que hacía su marido.

“La China Suárez le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida”, escribió Anto Lima en sus redes sociales, acompañado de un emoji de risas.


Si bien intentó ponerle algo de humor e ironía, las respuestas que recibió fueron de lo más variadas, teniendo en cuenta los antecedentes de la actriz, que comenzó su relación con Nicolás Cabré cuando aún estaba en pareja con Eugenia Tobal. Luego inició su romance con Benjamín Vicuña y estalló el escándalo del motorhome con Pampita, que los acusó de haberlos encontrado en pleno acto sexual.

El último escándalo en el que estuvo involucrada fue cuando Wanda Nara la señaló por haber tenido algo con su marido, Mauro Icardi.

Esta vez, el señalado en cuestión es Ignacio “Colo” Ramírez, un futbolista uruguayo que juega en el Nacional de ese país. Comenzó su carrera en el Liverpool y pasó por el Saint-Étienne, de Francia. Está en pareja con Anto Lima hace 12 años y son padres de dos hijos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

ㅤ ㅤ
cargando...