¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Una joven terminó con fractura de maxilar tras una pelea en un boliche

Durante la discusión la joven de 19 años recibió patadas en la cabeza que la dejaron inconsciente y también sufrió la pérdida de dientes. 
Martes, 05 de septiembre de 2023 15:03

Una joven terminó con fractura de maxilar e inconsciente en el piso tras una pelea de mujeres en un boliche en Comodoro Rivadavia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven terminó con fractura de maxilar e inconsciente en el piso tras una pelea de mujeres en un boliche en Comodoro Rivadavia.

Todo sucedió en domingo a la madrugada en el local bailable Gigante ubicado sobre Av. Rivadavia. Cerca de las 6:30 comenzó un altercado entre las mujeres que podría haber terminado como el caso Fernando Báez Sosa.

Es que una chica de 19 años tiene fractura de maxilar y de nariz, sufrió la pérdida de dientes y estuvo desmayada varias horas tras recibir patadas en la cabeza.

La secuencia completa quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar que lograron captar cuando comienza la discusión entre dos grupos de mujeres hasta que se desata la feroz pelea.

Después de varios minutos el altercado terminó con Natasha tirada en el piso por lo que fue trasladada de forma inmediata al hospital Regional. 

"Natasha fue con su prima y sus amigas a la disco y todo empezó dentro, donde mi hija fue insultada y agredida físicamente por un grupo de mujeres. Le dieron una piña que le rompió el tabique nasal", contó Lucía, madre de la joven agredida.

Según contó la mujer, todo inició en la puerta del baño: "Fue agredida por una pareja de lesbianas. Una de ellas le dice a Natasha que 'es muy linda' y su novia por celos atacó a golpes a mi hija rompiéndole la nariz".

En diálogo con Radio 3 Lucía explicó cual fue el accionar del boliche: "Luego de que las agredieron, personal de seguridad les tiró gas pimienta en la cara y las sacaron a todas del lugar".

"Ya en la calle, buscaron ir al baño de una estación de servicio para limpiarse la sangre de la cara, pero en el camino se volvieron a encontrar con las mujeres que las habían agredido".

Después del ataque la mamá de Natasha realizó la respectiva denuncia en la seccional Segunda y la Policía de Chubut detuvo a tres agresoras. La principal sería profesora de Taekwondo, pero la Justicia las liberó.

Las atacantes fueron identificadas como B.I. de 29 años, B.M. de 31 años y M.A.M. de 26 años: "Es M. profesora de Artes Marciales de un gimnasio de acá del centro. Le da clases a menores de edad. Y no sólo se encargó de dar esa patada tremenda si no que también atacó a mi sobrina, su novia y a una de las amigas de Natasha que quedó desfigurada igual que ella".

Acerca de su estado de salud, respondió: "Tengo miedo por mi hija porque quedó desfigurada y con un daño psicológico enorme. Ya está en casa haciéndose los estudios correspondientes, pero está muy asustada con ataques de pánico".

Temas de la nota

PUBLICIDAD