Juventud Antoniana analiza un planteo ofensivo

El trabajo del plantel de Juventud Antoniana apunta, en forma especial, al clásico de mañana frente a Gimnasia y Tiro, desde las 22, en el estadio Padre Martearena, con el control del árbitro César Ceballos de Córdoba. Es por ello que el cuerpo técnico que encabeza Adrián Gorostidi durante las prácticas previas busca encontrar armonía en el juego, teniendo en cuenta además que será necesario establecer un planteo netamente ofensivo para quedarse con los tres puntos, de vital importancia de cara al futuro.

Adrián Gorostidi, con respecto al amado del equipo en el entrenamiento de ayer movió algunas piezas entre los titulares. Pero también analiza el reemplazante del suspendido Martín Correa, afuera por 5 amarillas.

Gorostidi probó variantes en los puestos que consideró necesario para jugar los dos últimos partidos en condición de visitante (empate con Sarmiento en Chaco 1-1 y la derrota contra San Martín de Formosa 3 a 0), pero esta vez el técnico presta atención al dibujo táctico. La idea sería armar un sistema con cuatro hombres en defensa; tres de contención en la mitad de la cancha; dos por la costados para sumarse en forma permanente al ataque y uno bien de punta.

Para enfrentar al albo Juventud alistaría a: Carlos López Rubio; Facundo Ruiz, Martín Albarracín, Eduardo Buruchaga y Maximiliano Martínez; Agustín Favre, Javier Peralta y Martín Esparza; Enzo Vargas e Iván Escobares; Juan Perillo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

ㅤ ㅤ
cargando...