¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
5 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventud iniciará desde este martes su pretemporada

El plantel está casi completo, con jugadores que volvieron a ponerse la camiseta del santo y otros refuerzos externos.
Domingo, 11 de febrero de 2024 01:59

El plantel superior de Juventud Antoniana se prepara para iniciar este martes su pretemporada pensando en lo que va a ser el inicio del Federal A 2024, programado para el próximo 24 de marzo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El plantel superior de Juventud Antoniana se prepara para iniciar este martes su pretemporada pensando en lo que va a ser el inicio del Federal A 2024, programado para el próximo 24 de marzo.

De esta manera, los dirigidos por el flamante técnico Horacio Montemurro buscará con algunos refuerzos y otros jugadores que vuelven a la Lerma y San Luis, recobrar el protagonismo en el campeonato.

Cabe destacar que aún hay tres lugares vacantes que están en la agenda de la Comisión Directiva. Uno de los lugares estaría enfocado en un jugador clave de Atlético Tucumán, mientras que los otros dos apuntan a tierras santafesinas. Las negociaciones, dentro de un presupuesto austero, se centran el Rosario Central, Unión y Colón. 

"La mayoría del plantel está casi armado, solo nos quedan 2 o 3 incorporaciones para ejecutar. De todos modos, la semana próxima se trabajará en el predio de la Liga Salteña de Fútbol en todo los que se refiere a los técnico y futbolístico", resaltó el presidente Gustavo Klix. 

De esta manera, entre los que se incorporaron y volvieron se encuentran Martín Correa, Mateo Mamaní, Gonzalo Gómez, Jorge Picotti, como así también los provenientes de Talleres de Metán, como Agustín Segundo, Alfredo Teseyra y Cristian Farías, entre otros.

A ellos se les suman los retornos de Jorge Velasco, el delantero Juan Romero, Luciano Arraya Feraud y Matías "Pata" Herrera, como así también Valentín Madrazo y Walter Bracamonte.

Finalmente Klix destacó que "estamos dialogando con el vicepresidente de Central Norte, Leandro Etchezar, para realizar dos amistosos , que serían el 3 y 17 de marzo".

Fin a la novela de Vanetta

El delantero santo José Vanetta acordó su continuidad en Juventud Antoniana para la próxima temporada que se iniciará en marzo próximo y puso fin a las distintas versiones.

Vanetta, quien a mediados de enero y con agradecimiento se había despedido por las redes sociales del, decidió volver luego de no lograr su incorporación a Estudiantes de La Plata.

Así, tras una gestión del presidente Gustavo Klix con su representante, firmó el contrato AFA para su continuidad en la entidad de la Lerma y San Luis.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD