¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Manchester City goleó al Real Madrid y es finalista de la Champions

Con un gol de Julián Álvarez, los de Manchester derrotaron 4-0 al Real Madrid en condición de local. Tras el 1-1 en España pasaron la semifinal con un global a favor de 5-1 y jugarán la final de la Champions ante el Inter en Estambul. 
Miércoles, 17 de mayo de 2023 16:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Manchester City goleó por 4 a 0 al Real Madrid con dos tantos de Bernardo Silva (23' y 37' minutos del primer tiempo), Eder Militao en contra (31' ST) y el broche de oro en los pies del delantero argentino Julián Álvarez en tiempo de descuento, en el cruce que puso al equipo inglés como segundo finalista de la Champions League.

La serie semifinal se cerró 5-1 a favor de los "Ciudadanos", luego del empate 1-1 en la ida de la semana pasada en el Estadio Santiago Bernabéu de España.

Erling Haaland tuvo tres ocasiones claras frente al arquero Thibaut Courtois, y en las tres el belga evitó que el goleador noruego rubrique su nombre en la planilla de anotadores.

A los 44 minutos del segundo tiempo, el delantero argentino Julián Álvarez hizo su ingreso, reemplazando precisamente al "Androide" Halland, y tres minutos más tarde anotó su golazo.

El encuentro se jugó en el estadio Etihad, con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak, que le mostró tarjeta amarilla a Rubén Días, Eduardo Camavinga, Jack Grealish (RMA), Ilkay Gundogan y Daniel Carvajal (MCI).

Con este resultado, el Manchester City irá en busca del título el mes próximo en Turquía ante el Inter, que el martes eliminó al Milan tras vencerlo por 1-0 con un gol del bahiense Lautaro Martínez.

El equipo de Guardiola intentará ante el Inter de Lutaro Martínez obtener su primera Champions League, trofeo que se le negó en 2021 tras perder la final ante el Chelsea. 

El local desplegó sobre el campo de juego un festival de fútbol que dejó sin chances al Real Madrid desde el primer minuto. Los españoles no pudieron sacar la chapa de coperos que los caracteriza y pareció un equipo sin alma dentro de la cancha. 

La final entre el Manchester City y el Inter de Milán se disputará el 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía, para definir el nuevo campeón de la Champions League. 

 

PUBLICIDAD