8N en Salta "Que el Indec me mida la cintura ya mismo? Graciela Quipildor es de Salta y es la autora de los carteles más creativos del cacerolazo. Tenembaum y Rial destacaron su humor.
Cacerolazo Fuerte repercusión del cacerolazo El presidente del cuerpo aseguró que no le parece mal que la gente salga a reclamar.
Cristina Versiones cruzadas sobre cómo Cristina vio el 8N Desde la oposición, Patricia Bullrich afirmó que ellos también deben escuchar el mensaje de los manifestantes.
Cristina Marcos Novaro: ?La gente pasó de adherir a Cristina al escepticismo? Por Juan Manuel Chalabe, El Tribuno
Nilda Garré Nilda Garré, preocupada por la ?sensación? de inseguridad La ministra de Seguridad dijo que el tema estuvo presente en la marcha del 8N por ?la instalación mediática?. Sin embargo, pidió la colaboración de todos para combatir el delito ya que el ?Estado no puede solo?.
8N La marcha del 8N en el Obelisco, vista desde el aire El audiovisual lo realizaron un grupo de blogueros.
Marcha del 8N Cristina: Mi compromiso con el modelo es inquebrantable Durante un acto en la Casa de Gobierno reclamó a la oposición "ideas y debates".
8N Además de la protesta nacional, para usted ¿qué movilizó a la gente en Salta? Una gran cantidad de gente concurrió a la convocatoria en Salta.