Federal A Gimnasia y Tiro le apunta de lleno al león de Rafaela El albo de Yagui Forestello recibe a 9 de Julio, en el Gigante del Norte, a partir de las 15.
Gimnasia y Tiro Rojas y Carrasco, dentro del equipo que prepara Forestello El técnico albo realizaría dos variantes para recibir a 9 de Julio, el domingo en el Gigante del Norte.
Federal A Central Norte busca extender su buena racha en Rafaela El cuervo del Tano Riggio, con una variante en el once, visita a 9 de Julio, a partir de las 20.30.
Federal A Gimnasia y Tiro, en Santa Fe, sale a la caza del león rafaelino El albo, con dos variantes en el once, visita a 9 de Julio de Rafaela, a las 15.
Central Norte El Tano mantendría los mismos nombres en Central Norte Víctor Riggio, técnico cuervo, repetiría formación frente a 9 de Julio, el domingo en el Martearena, desde las 17.30.
Juventud Antoniana Nasta, con un cambio obligado y dos dudas en el once titular El técnico santo cambiará el arquero para recibir a 9 de Julio de Rafaela, el domingo desde las 18.
Federal A Gimnasia y Tiro quiere otra fiesta Gigante Los dirigidos por Yagui Forestello, quien realizaría dos variantes en el once titular en busca de un nuevo triunfo, recibe a 9 de Julio de Rafaela en el Gigante del Norte, a partir de las 16.
Central Norte A Central Norte le urge sumar puntos y refuerzos El cuervo, último en la zona 4 junto a 9 de Julio, necesita volver a la victoria y hacer uso de los cuatro cupos que permite el Consejo Federal.
Central Norte Riggio repetiría el once cuervo en Rafaela El técnico azabache apostaría por el mismo equipo para enfrentar a 9 de Julio, mañana a partir de las 20.30.
Central Norte Central Norte parte rumbo a Santa Fe El equipo del Tano Riggio visitará a 9 de Julio (Rafaela), el miércoles, desde las 20.30.