Argentina - Liga Profesional 2023 VIDEO. Se juega el ST: Arsenal le gana a Boca en el Viaducto de Sarandí Joaquín Pombo, a los 24 minutos del primer tiempo, anotó el gol de la victoria parcial del Arse. En el complemento expulsaron a Marcelo Weigandt.
Argentina - Liga Profesional 2023 River y Vélez empataron en un partido electrizante Fue un entretenido 2 a 2. El encuentro se pudo haber definido a favor de cualquiera de los dos equipos.
Argentina - Liga Profesional 2023 Sigue arriba: River le ganó con lo justo a Platense y se alejó de San Lorenzo Miguel Borja marcó a los dos minutos para el millonario pero un rato después igualó el exCentral Norte, Ronaldo Martínez. Y en el complemento, Ignacio Fernández anotó el gol del triunfo parcial para el local.
Argentina - Liga Profesional 2023 Se suspendió Racing - Vélez por el fallecimiento de Hernán Manrique Todo indica que el partido se jugará en la próxima fecha FIFA.
Argentina - Liga Profesional 2023 VIDEOS. Arsenal le ganó a Independiente y le cortó una mini racha positiva al rojo Joaquín Laso (en contra), a los 8 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Arse y en el complemento anotó de contra Fcundo Pons. Luego Matías Giménez achicó la cuenta.
Argentina - Liga Profesional 2023 VIDEO. Talleres frenó al puntero: le ganó a River en el Kempes y así quedó la tabla El partido fue válido por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Argentina - Liga Profesional 2023 Boca se recuperó en la Liga Profesional: jugó bien y le ganó a Belgrano Martín Payero y Darío Benadetto marcaron los tantos del xeneize.
Argentina - Liga Profesional 2023 Racing sigue de capa caída: perdió con Platense y la continuidad de Gago está en duda El calamar lo ganó de manera contundente por 3 a 0 y la academia suma su séptimo partido sin victorias (con seis derrotas y un empate).
Argentina - Liga Profesional 2023 Independiente venció agónicamente a Tigre y despega del fondo de la tabla Con un gol de Martín Cauteruccio a los 50 de la segunda etapa, el "Rojo" venció al "Matador" en Avellaneda.
Argentina - Liga Profesional 2023 Tras el polémico superclásico, Darío Herrera fue suspendido La Dirección Nacional de Arbitraje, a cargo de Federico Beligoy, tomó la decisión de no nombrar al juez oriundo de Neuquén como autoridad y/o parte del VAR en ninguno de los catorce partidos que se disputarán en la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.