Salta Odontólogos de Salta, con bajos aranceles y aumentos desmedidos de insumos Las tres entidades que nuclean a los profesionales están en alerta. Los plazos de pago de algunos prestadores llegan a 60 días.
Asociación Odontológica Salteña Odontólogos no cortan las prestaciones a obras sociales pero piden solución El sector volvió a reclamar por los aranceles muy bajos que perciben. "La única perjudicada es la población. La boca es un órgano esencial", dijeron.
Asociación Odontológica Salteña Conflicto entre odontólogos y obras sociales por aranceles muy bajos El valor de una consulta ronda los 9 mil pesos. Sin embargo, las obras sociales están pagando entre 1.800 a 3.000 pesos, advierten desde la Asociación Odontológica Salteña.
Asociación Odontológica Salteña Alertan que odontólogos no atienden por falta de insumos Desde la asociación que nuclea a los profesionales señalaron que se trata de una situación de emergencia. Apuntaron a obras sociales y prepagas.