Copa Libertadores Choque de campeones en la altura: llegó el turno del Flamengo El campeón de la última edición visita a Independiente del Valle, el ganador vigente de la Sudamericana, desde las 21, en Quito.
Deportes Conmebol desestimó el reclamó de Colón (SF) El sabalero había elevado una protesta por mala inclusión del arquero de Independiente del Valle, de Ecuador, Jorge Pinos.
Copa Sudamericana Colón hizo un reclamo por la mala inclusión de Pinos El sabalero elevó una nota a la Conmebol, pero este organismo avala la inclusión del arquero de Independiente del Valle.
Copa Sudamericana Independiente del Valle terminó con la ilusión de Colón y gritó campeón Fue 3-1 en Asunción, donde la final estuvo suspendida durante una hora por un diluvio. Hubo más de de 30 mil hinchas del equipo argentino en la Nueva Olla.
Colón de Santa Fe Más de 35.000 hinchas alientan a Colón en Paraguay El desplazamiento de simpatizantes se puede constituir en un récord Guinnes. De Ecuador solo se registraron algo más de 500 hinchas para alentar a Independiente.
Copa Sudamericana Colón va por la gloria histórica Enfrentará esta tarde a Independiente del Valle, en la final de la Sudamericana. En un verdadero “éxodo sabalero” habrá 35.000 hinchas alentando en Paraguay.
Copa Sudamericana En un "Valle" de lágrimas, Independiente también se quedó sin copa El rojo sucumbió en la altura de Quito ante su homónimo ecuatoriano por 1 a 0 y, por el gol de visitante, se quedó afuera de la Sudamericana. Figal vio la roja en un final fatídico para los de Beccacece.
Copa Sudamericana Independiente venció sobre la hora a Independiente del Valle El rojo de Avellaneda se impuso por 2 a 1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Copa Sudamericana Unión (SF) debuta internacionalmente Recibe a las 21.30 a Independiente del Valle, por la Sudamericana.
Copa Libertadores Banfield empató en tiempo de descuento y avanzó El taladro consiguió una agónica igualdad en dos tantos frente a Independiente del Valle y sigue en la Copa, luego del 1 a 1 en el partido de ida.
semifinal Independiente del Valle es el rival de Boca para la semifinal El equipo ecuatoriano eliminó a Pumas, por penales, 5 a 3, y se medirá con el xeneize entre el 6 y 13 de julio.