Crimen de Liliana Ledesma La defensa de Castedo pidió invalidar los alegatos de la fiscal y la querella Alegaron por un delito por el que los acusados no llegaron requeridos. Afectaron el principio de congruencia y el debido proceso, entre otros derechos.
Crimen de Liliana Ledesma Crimen de Liliana Ledesma: la defensa de los Castedo pidió la absolución de los hermanos Los abogados, además, solicitaron la invalidez de los alegatos realizados por la Fiscalía y por la querella.
Crimen de Liliana Ledesma Juicio por el crimen de Liliana Ledesma: este miércoles será el turno de los alegatos Seguirá la incorporación de las pruebas y luego las partes presentarán sus defensas en el caso contra los hermanos Castedo.
Crimen de Liliana Ledesma Crimen de Liliana Ledesma: el martes 24 continuará el juicio contra los hermanos Castedo Durante la jornada se escucharon los audios de algunas de las escuchas telefónicas ordenadas en el marco de la investigación. Luego se introdujeron las pruebas documentales e informativas, y las partes solicitaron la oralización de otras pruebas, a lo que la defensa interpuso oposición.
Crimen de Liliana Ledesma Declararon los Castedo y se despegaron del crimen de Liliana Ledesma Dieron su versión de aquellos días. Delfín contestó preguntas hasta que su abogado se opuso. Raúl dijo que ayudaba a su hermano y que es inocente.
Caso Liliana Ledesma Crimen de Liliana Ledesma: con un tribunal cuestionado, los hermanos Castedo declararán el 18 de octubre El Tribunal está integrado por los jueces Edgardo Laurenci, Raúl Fernando López y Claudio Alejandro Parisi. En el inicio del juicio, que tuvo siete postergaciones, la fiscalía los acusó de parcialidad. Mientras que Laurenci fue denunciado por haber otorgado una salida transitoria, de la que nunca regresó Lino Moreno, un sicario narco que ya había sido condenado a prisión perpetua por el crimen de la productora rural.
juicio a los hermanos castedo Hoy se reanuda el esperado juicio a los hermanos Castedo en Orán Restan algunos testimonios claves para la acusación. La querella está confiada.Audios transcriptos desde casetes podrían comprometer a los acusados.
Crimen de Liliana Ledesma Por ahora, ningún testigo señaló a los Castedo como los instigadores Para la querella, se está probando la posible vinculación con el crimen. Para la defensa no existen pruebas de instigación, ni siquiera indiciaria.
Crimen de Liliana Ledesma Juicio contra los hermanos Castedo: ingresaron a robar en la casa de una abogada de la querella Por el momento no se informó si el robo tiene vinculación alguna con el juicio que se le sigue a Delfín Reynaldo y Raúl Amadeo “Hula” Castedo, no se descarta ninguna hipótesis.
Primeras medidas del gobierno de Milei: se publicó el primer DNU y confirma la reducción de ministerios