Loly Rodríguez "A los artistas no nos quedó otra que adaptarnos a mostrar nuestro trabajo en las redes” La artista plástica Loly Rodríguez dará una conferencia, hoy a las 20, en el canal de YouTube de Pro Cultura Salta.
Alejandro Arroz “El cambio más grande que vi en el cine es que muchas mujeres quieren contar sus historias” El productor, guionista y director de cine y televisión saldrá en conferencia, hoy a las 20, por el canal de YouTube de Pro Cultura Salta.
Andes Líneas Aéreas Música, arte y solidaridad, en el ciclo de conciertos de Andes y Pro Cultura El 23 de agosto en Mitre 331 actuará la concertista de piano María Milagros Bosso Galli. Lo recaudado se destinará a la Asociación Amigos del Niño Aislado.
Abril Cultural El legado histórico de Martorell en la apertura del Abril Cultural Pro Cultura abre su ciclo mañana sábado a las 20.30 con la muestra “Confluencias”, en Mitre 37. Se trata de un diálogo entre la referente salteña y cinco artistas contemporáneos salteños.
Pro Cultura Salta Nueva charla en el Ciclo de óperas italianas A cargo de Guillermo Margherita con producción audiovisual y comentarios adicionales de Pablo Di Marco, este miércoles, a las 21.30, se ofrecerá la segunda charla en Pro Cultura Salta (Mitre 331).
Clases de tango El sábado invita a la milonga Para expertos o aprendices, la noche del 31 invita a disfrutar el ritmo de la música rioplatense.
Pro Cultura Salta La belleza se convoca en la pasarela de Pro Cultura Salta La reunión también contará con la actuación de Federico Maldonado.
Pro Cultura Desde hoy, muestra colectiva en Pro Cultura A las 20, quedará inaugurada en Mitre 331, y se podrá ver hasta el 2 de marzo. La entrada es libre y gratuita.
Pro Cultura Salta Actúa el quinteto de cuerdas ?Tutti Archi? Lo integran destacados músicos Miguel Buchalterl, Maximiliano Villa, Ana Soler, André Rebuff y Angel Lapadula.