¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina

ENTRETENIMIENTO CARTONAZO - BASES - REGLAMENTO

ENTRETENIMIENTO CARTONAZO - BASES - REGLAMENTO

1) CARTONAZO es un entretenimiento promocional organizado por HORIZONTES S.A., en adelante EL TRIBUNO, en el que se podrá participar, a través de dos modalidades, tradicional o digital: MODALIDAD TRADICIONAL: el cartón se distribuirá con el diario EL TRIBUNO (impreso) en forma semanal MODALIDAD DIGITAL: destinada a aquellas personas suscriptas a Diario el Tribuno Salta (en los combos ofrecidos), que incluyen la opción CARTONAZO DIGITAL, quienes podrán acceder a un cartón digital que se renovará igualmente de forma semanal.

2) Una tarjeta impresa del ENTRETENIMIENTO CARTONAZO se distribuirá gratis con el ejemplar del diario EL TRIBUNO de los sábados durante las semanas de vigencia del ENTRETENIMIENTO. Mientras que, los suscriptores digitales deberán solicitar todas las semanas su tarjeta de ENTRETENIMIENTO, ingresando con su usuario, durante las semanas de vigencia de este, y en tanto su suscripción se encuentre activa. Dicha solicitud podrá efectuarse entre el día Sábado y Miércoles inclusive, para cada semana de juego.

3) Constituye requisito indispensable para participar del ENTRETENIMIENTO, que sean personas físicas y mayores de edad. Los participantes podrán elegir la modalidad en la cual desean participar, incluso combinando ambas opciones, siempre y cuando se cumplan las demás pautas establecidas en el presente reglamento.

4) Cada tarjeta, sea en su versión impresa o digital, tiene una vigencia de sábado a miércoles de cada semana, que se identifica con un número de orden: Semana 1,  Semana 2,  etc. Asimismo, cada tarjeta está identificada con un código numérico único de 8 (ocho) dígitos designados como CODIGO. Además, para seguridad del participante, la tarjeta digital posee un identificador único de suscripción que vincula de forma precisa el cartón con el suscriptor correspondiente.

5) Cada tarjeta impresa o digital contiene una grilla con una combinación o serie numérica de 15 (quince) números comprendidos entre 00 y 89, sin repeticiones, distribuido en 3 (tres) líneas horizontales de 5 (cinco) números cada una. El sistema asegura una combinación única entre el código de la tarjeta y el conjunto de números contenido en la grilla.

6) La tarjeta impresa o digital del CARTONAZO permite al poseedor que resulte ganador obtener premios en efectivo ofrecidos por nuestra empresa o por los futuros auspiciantes  del ENTRETENIMIENTO, según se participe en cada una de las instancias de este: Modalidad Bingo (Línea Horizontal Completo–Cartón Lleno).

7) Para jugar en la Modalidad BINGO, del sábado al miércoles inclusive de la semana de vigencia detallada en la tarjeta, EL TRIBUNO publicará una serie de números comprendidos entre el 00 y el 89, totalizando 50 (cincuenta) números que compondrán los resultados semanales.

8) Para participar del ENTRETENIMIENTO en la Modalidad BINGO, el poseedor de la tarjeta impresa deberá comparar, durante los días de vigencia de esta, los números que aparecen publicados en EL TRIBUNO con aquellos que figuran en la tarjeta, dispuestos sobre la grilla. En el caso del cartón digital, el participante podrá observar que los números publicados para cada jornada serán identificados en su cartón, en el caso de contar con los mismos en su grilla.

9) LINEA HORIZONTAL: Los poseedores de aquellas tarjetasimpresas o digitales que lograrán reunir 5 (cinco) coincidencias o aciertos en línea horizontal, completando una de las tres líneas, durante la semana de vigencia de la tarjeta, se harán acreedores al premio semanal estipulado para esta modalidad de acierto consistente en un monto de $ 50.000 (pesos cincuenta mil) en efectivo.

10) CARTON LLENO: Los poseedores de aquellas tarjetas impresas o digitales que lograran reunir 15 (quince) coincidencias o aciertos completando el cartón, durante la semana de vigencia de la tarjeta, se harán acreedores al premio semanal estipulado para esta modalidad de acierto consistente en un monto de $ 500.000 (pesos quinientos mil) en efectivo, neto de los importes totales entregados a los ganadores de las chances LINEA HORIZONTAL. En caso de presentarse más de una tarjeta ganadora en esta modalidad, dicho monto será distribuido en partes iguales.

11) El o los ganadores de los premios descriptos en los puntos 9 y 10 de esta base-reglamento deberán comunicarse con EL TRIBUNO, llamando al teléfono 0387-4246314, el día miércoles de 12:00 horas a 18:00 horas indefectiblemente durante la vigencia indicada en la tarjeta y hasta las 13.00 horas del jueves posterior a la misma, identificándose con nombre y apellido, no de D.N.I., localidad, teléfono y CODIGO de la tarjeta ganadora. Cada tarjeta es válida únicamente durante la vigencia impresa en la misma. Vencido este plazo, el derecho al premio en efectivo caducará. Los ganadores deberán llamar por teléfono y para constatar la validez de la misma deberán indicar el número de CODIGO de seguridad. En el caso de la MODALIDAD DIGITAL, el pago de los premios se realizará únicamente vía transferencia bancaria, para ello, él o los ganadores deberán haber proporcionado su CBU o datos bancarios correspondientes, al momento de realizar su suscripción a la modalidad digital de CARTONAZO. Constituye requisito indispensable, que la titularidad de la cuenta bancaria informada coincida con la titularidad del suscriptor CARTONAZO modalidad digital. En caso de no coincidencia, o de tratarse de una cuenta de terceros y/o ajena, el  derecho al cobro caducará. Las cuentas bancarias informadas deberán pertenecer a entidades bancarias autorizadas y reguladas por la Ley 21526, y demás legislación vigente en la República Argentina que regulen el marco legal del sistema financiero argentino, de lo contrario el derecho al cobro caducará.

12) Cada semana del ENTRETENIMIENTO, empieza el sábado que se entrega la tarjeta impresa o se habilita la posibilidad de solicitar la versión digital y termina indefectiblemente el día miércoles a las 18:00 horas Salta Capital, o hasta el jueves a las 13:00 horas para interior de la provincia de Salta, de la semana en vigencia.

13) En caso de imposibilidad de comunicarse telefónicamente el potencial ganador deberá hacerse presente durante el mismo período en las oficinas de EL TRIBUNO sito en Zuviría No 20 o Av. Ex Combatientes de Malvinas No 3.890, de la ciudad de Salta, el día miércoles de 15:00 horas a 18:00 horas, o en las Agencias del Interior en horas de la mañana, para verificar su premio, o desde las 12:00 horas hasta las 13:00 horas del jueves posterior de la vigencia de la tarjeta. En caso de no presentarse en el tiempo y forma expresados en este mismo punto, el premio caducará de pleno derecho sin posibilidad de reclamo alguno.

14) Los participantes son los únicos responsables de la veracidad de los datos que proporcionan con carácter de declaración jurada. Por ende, la falta de veracidad y/o inexactitud de los mismos les hará perder todo derecho a los premios, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza, sin perjuicio de las demás responsabilidades civiles y/o penales que les pudiera corresponder.

15) En caso de duda, el poseedor de una eventual tarjeta ganadora deberá hacerse presente en las oficinas de EL TRIBUNO situadas en Av. Ex Combatientes de Malvinas No 3.890 de la Ciudad de Salta. Las cuestiones suscitadas con los eventuales participantes - ganadores deberán ser resueltas a través de Mediación por ante el Ente Regulador de Juegos de Azar (EN.RE.J.A.) sito en calle 25 de Mayo No 550 de Salta Capital.

16) Los premios de la Modalidad Tradicional se entregarán los días Lunes de cada semana posterior al Miércoles de vigencia de la promoción, y deberán ser retirados por los ganadores, quienes deberán acreditar su identidad mediante la presentación del D.N.I. (únicamente) o por las personas que éstos designen en forma fehaciente, y por escrito con firmas debidamente certificado por Escribano Público, autoridad policial, o certificación bancaria.

17) Es requisito indispensable para poder percibir el importe del premio presentarse con la tarjeta ganadora en el caso de la Modalidad Tradicional. Mientras que, en el caso de la Modalidad Digital es requisito indispensable haber informado los datos bancarios de la cuenta en la cual debe abonarse el premio de acuerdo con las disposiciones establecidas en el presente base-reglamento.

18) Las sumas importantes de dinero en efectivo como el pago del premio de Cartón Lleno, de la Modalidad Tradicional se pagarán indefectiblemente en la Planta Editorial de Diario.