¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Crecen las expectativas por el reencuentro entre Los Nocheros y Jorge Rojas: todos los detalles

La mítica formación salteña acordaron un par de recitales en la localidad de Anisacate a mediados de febrero.
Sabado, 27 de enero de 2024 18:53

Luego de varios años Los Nocheros y Jorge Rojas volverán a cantar juntos, en un reencuentro programado para mediados de febrero, justo después del Carnaval.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de varios años Los Nocheros y Jorge Rojas volverán a cantar juntos, en un reencuentro programado para mediados de febrero, justo después del Carnaval.

En los últimos días, tanto los integrantes del mítico grupo salteño, Mario y Álvaro Teruel, y Rubén Eizaguirre, subieron a sus redes sociales el momento que compartieron con Jorge Rojas, quien por su parte también mostró con entusiasmo el reencuentro con sus excompañeros.

Recorrieron juntos el lugar donde se subirán al escenario, compartieron un almuerzo y ensayaron en la sala de grabación de Rojas, de cara a los recitales quebrindarán en la localidad de Anisacate, el 16 y el 17 de febrero en el predio La Yapa (ruta E56 kilómetro 2). Las entradas ya se pueden adquirir en internet.

Qué dijo Mario Teruel sobre el reencuentro con Rojas

"Estamos muy contentos de ir a cantar en este febrero. Es muy bonito este acontecimiento, muy íntimo", expresó Mario Teruel, uno de los fundadores de Los Nocheros, a Cadena 3.

"Es la casa de Jorge, hace que nos encontremos de esta manera como una fiesta de amigos. Será muy cálido; de ahí tiene que partir todo”, añadió.

Teruel confesó que hace rato venían valorando la posibilidad de concretar un reencuentro. Incluso en la despedida de Kike Teruel habían pensado en que Rojas estuviera junto a "Pala" Aguilera, algo que finalmente no sucedió.

Consultado por la posibilidad de que este reencuentro se extienda, indicó: "Vamos a ver. Me estoy encontrando con 'la novia de hace mucho', con la que pasamos momentos inolvidables", contó entre risas.

Aclaró que no se trata de una conformación de banda nueva porque cada uno tiene sus proyectos. 
 

PUBLICIDAD