¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Jesica Cirio dejará de conducir "La Peña de Morfi"

La conductora anunció a través de un mensaje en sus redes sociales que se despide del programa de Telefe.
Sabado, 17 de febrero de 2024 12:26

Después de 7 años al frente de la conducción de "La Peña de Morfi", uno de los programas más exitosos de Telefe, Jesica Cirio anunció que dejará la pantalla. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de 7 años al frente de la conducción de "La Peña de Morfi", uno de los programas más exitosos de Telefe, Jesica Cirio anunció que dejará la pantalla. 

 El maganize, creado por el recordado Gerardo Rozín, la tuvo como coconductora primero junto al periodista, cuando la eligió para formar parte de su éxito, y luego, tras el fallecimiento de Gerardo, junto a Jey Mammón, Georgina Barbarossa y actualmente con Diego Leuco.

Fue a través de una historia de la red social Instagram que la modelo anunció su salida del programa:  “Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, escribió la conductora.

En su comunicado también recordó a Gerardo Rozín, quien la convocó para llevar adelante este proyecto: “Estoy muy agradecida con todo el equipo y mi agradecimiento eterno a mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba”, expresó.

.

Las razones

Cirio explicó los motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión. Hace tiempo que venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner la posibilidad de cerrar este recorrido profesional. Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal. Creemos que es un gran momento para dar ese paso. Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada. ¡Ni bien tenga novedades se las cuento!”, adelantó contenta la modelo.

Temas de la nota

PUBLICIDAD